“Amé este lugar desde q lo conocí”
Opinión sobre el Sushi Zone Abasolo

Sushi Zone Abasolo
Clasificado como N.º 25 de 616 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $171 - $427
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, nos enfocamos en hacer vivir en ellos experiencias únicas y agradables. Nuestra misión es deleitar sus paladares fusionando la gastronomía asiática con la occidental, ofreciendo un servicio de la más alta calidad y buen gusto.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2023

Este lugar es a muy bueno para tod@s tienen muy buen servicio y deliciosa comida para disfrutar con quien sea 5/5 estrellas

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradécele a Erika M

Opinión escrita 31 de julio de 2023

Excelente servicio. Recomendado, para disfrutar un rico sushi, con buena atención en todo momento !!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Virna Gissel P
Opinión escrita 18 de julio de 2023

Casi no digo esto, pero le quiero expresar mi más sincero agradecimiento al mesero Fernando por el excelente servicio que brindaste durante nuestra visita. Tu amabilidad, atención y profesionalismo hicieron que nuestra experiencia fuera excepcional. Desde el momento en que nos recibiste con una sonrisa hasta el momento en que nos despediste, nos sentimos atendidos de manera impecable.

Tu conocimiento sobre el menú y tus recomendaciones fueron acertadas y nos ayudaron a elegir platos deliciosos. Además, tu disposición para responder nuestras preguntas y asegurarte de que estuviéramos satisfechos fue admirable.

Tu atención a los detalles, como mantener nuestras bebidas llenas y asegurarte de que tuviéramos todo lo que necesitábamos, no pasó desapercibido. Fue evidente que te preocupas por brindar un servicio de calidad.

Gracias una vez más por tu dedicación y por hacer que nuestra experiencia en el restaurante fuera memorable. Tu excelente servicio es digno de reconocimiento y espero tener la oportunidad de ser atendido por ti nuevamente en el futuro.

¡Sigue así y mucho éxito en tu carrera como mesero!

Atentamente, Emilio Rodríguez

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a Emilio Geratt R
Opinión escrita 8 de junio de 2023

excelente atención por parte del mesero Fernando, muy buen muchacho, más personas como el de atentas!!!

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Karolina C
SUSHI ZONE, Director General en Sushi Zone Abasolo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2023

Muchas gracias por sus comentarios, haremos llegar su felicitación a nuestro compañero, saludos de parte de todo el equipo que integra esta empresa.

Opinión escrita 8 de junio de 2023

La comida muy rica, hay ciertos inconvenientes con la atención y trato por parte de quién recibe y de alguna que otra mesera, sin embargo, la atención por parte del mesero Fernando es excelente, siempre es una persona muy atenta, paciente y sonriente; excelente servicio gracias a él y a los de cocina. ✨

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Carolina M

Muchas gracias por su visita y comentarios, esperamos poder recibirle nuevamente y atenderlo como lo merece, trabajarémos en mejorar los aspectos que nos comparte. Reciba saludos por parte todo equipo Sushi Zone.