“Tarde en Oliva al Mare ”
Opinión sobre el Oliva Al Mare

Oliva Al Mare
Clasificado como N.º 26 de 619 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $200 - $500
Opinión escrita 18 de noviembre de 2023

Excelente comida y atención genuina, 100% recomendado, los cócteles un poco fuertes en su cantidad de alcohol, pero fuera de ahí, todo delicioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a braulioo25

Opinión escrita 22 de septiembre de 2023

Quedé realmente sorprendida y fascinada con los platillos que pedimos( fueron 4)
Nosotros venimos Del Valle de Guadalupe que es reconocido por su gastronomía y la verdad este restaurante no le pide NADA , pedimos un Rissoto di Mare, Pasta a la Carbonara, Pasta Diavola, y pasta en tinta de calamar , todos eran de 100 , la pasta hecha en casa y con una cocción al dente todas, el sabor a sus especias en su punto y el Rissoto que cosa!!!!!
Quedamos súper invitados a regresar.
Muy buenos precios y muy buen servicio
Felicidades!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Magda C
Opinión escrita 2 de septiembre de 2023

Buen Italiano aun si creo que la mano en cocina no es exactamente italiana. Los sabores muy buenos y atencion de primera por parte de la gerente que evidentemente sabe de su trabajo, desde la reservacion hasta el final de la cena. Location estupenda.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Paco Eduardo F
Opinión escrita 7 de enero de 2023

Muy buena comida italiana, lugar agradable. Hay que hacer reservación porque es un lugar pequeño. Fuimos en familia y tanto la comida como los postres y el vino, muy buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Amantedelatardecer
Opinión escrita 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La segunda mejor experiencia culinaria de este viaje.
El servicio, los alimentos, la calidad y sobre todo la calidez del personal.
Una impecable cena de cierre de año 2022 e inicio 2023

Fecha de la visita: enero de 2023