Reserva con anticipación

1,495
1,495
246 - 251 de 1,677 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Playas increíbles de hermosas , playas cristalinas de arena blanca que están vírgenes , es una visita que No debe faltar al ir a La Paz , simplemente las mejores playas de México .

Agradécele a michrmz
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Aunque algo lejos de La Paz...El paisaje es hermoso, las playas, calas, las vistas,SON DE UNA BELLEZA INSUPERABLE, además de interactuar con la fauna marina

Agradécele a gustavojorgem
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

una isla con mucha fauna los leones marinos increibles una bisfera que no he visto en otro lado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agradécele a 843jorge
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

una hermosa experiencia rodeada de paisajes maravillosos! hicimos este tour con chaya tours y el servicio fue excelente y la comida, sobre todo el ceviche, deliciosa!

Agradécele a Gisselle G
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Es una hermosa isla enmedio de un mar azul, llena de muchas sorpresas como ballenas, delfines, y mantarrayas saltarinas. Tiene unos paisajes increíbles, playas de locura y además el mar que los rodea es como un acuario natural, me tocó viajar y visitar Los Islotes, El Corralito, San Gabrielito y El Candelero y todos son lugares hermosisimos muy bien conservados. Quiero aprender a bucear porque dicen que hay muchas más sorpresas bajo el mar. Pienso que es una de las mejores aventuras y de las más accesibles en nuestro país hay muchas empresas que hacen el viaje mi favorita es Cantamar por sus guías y sus barcos que son grandes y cómodos.

No se la pierdan si visitan La Paz y no van a Espíritu Santo... A que fueron?????

Agradécele a nayelliruiz