Los precios más bajos para tu estadía
$1,285
Sin pago anticipado
Agoda.com
$1,283
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Lol.travel
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

Es un hotel muy cómodo, definitivamente al estilo de hacienda. el hotel es agradable y el staff también, la comida del restaurante es rica, económica y típica mexicana. Las habitaciones son de buen tamaño y cuentan con un closet relativamente grande, el baño es lindo sin embargo considero que falta pulir los pisos. Ojo, no está sucio sino que los pisos son de barro y parece que tienen un esmalte que ya está desgastado. La relación calidad precio es justa. Una muy buena opción para salir de la rutina y olvidarse un poco del calor en la alberca!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Alejandra C
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Es un hotel sumamente tranquilo, donde se descansa plácidamente. está a pocas cuadras del malecón y del centro, aunque en auto es muy aconsejable ir para evitar el calor. Las habitaciones son amplias, con mobiliario tipo rústico, muy limpio todo y en buen estado. Cuenta con pantalla plana, cable y wi fi. La piscina no es muy grande, pero es muy agradable. Tiene restaurant, aunque no lo probé en mi estancia. El servicio es muy amable, y muy honestos, ya que al dejar la habitación olvidé un anillo y me llamaron por teléfono para avisarme, en menos de 20 minutos. Definitivamente una excelente opción para ir a descansar a La Paz.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cesar c
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde niña he acudido a este hotel cada que voy a La Paz, queda a pocas calles del malecón. Además de la calidad de los servicios, limpieza en habitaciones, alimentos, etc. La calidez de los colaboradores es lo que me hace querer regresar siempre. Viajé sola el mes de Junio pasado y la recepcionista muy amable me atendió en todo momento, estuvo al pendiente de mi, de imprimir mi boleto de avión, algunas recomendaciones, solicitar mi taxi, etc. Todo es excelente!
El servicio es muy personalizado y muy agradable. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: junio de 2014
2  Agradécele a cecyalva
Escribió una opinión el 20 de junio de 2012

El fin de semana pasado estuvimos hospedados en Hotel Hacienda Bugambilias, hemos hecho esto por lo menos unas 6 veces. Es notorio que invirtieron de nuevo en el hotel, la alberca les quedo muy bonita.Las pinturas de los murales te transportan a una pequeña hacienda. Es un lugar sencillo, limpio y agradable con una muy buena ubicacion ya que esta muy cerca del centro de La Paz. Ademas que cuentan con precios especiales para personas locales. El Personal es agradable y atento. Muchos gracias muchachos por ayudarme a recuperar mis sandalias que me encantan.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandra O
clubcantamar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Bugambilias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Que bueno que su experiencia al quedarse con nosotros fuese tan buena. Hemos hecho algunas mejoras y por supuesto nos encantará recibirlos de nuevo. ¡Reciba un gran saludo!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2012

pague dos noches por ficha bancaria lo que me vendieron fue una mentira no me regresaron todo mi dinero tuve que pagar otro hotel el personal pesimo si experiencia no lo recomiendo me ofrecieron cosineta / alverca climatizada / tres camas y cuando llegue solo eran dos camas y un pequeño sillon la recervacion fue para 3 niños y dos adultos ocupaba tres camas se lo esplique por repetidas ocasiones cuando hice la reservacion pedi hablar con el gerente y que no estaba que regresara por mi dinero al otro dia y cuando lo hice tampoco estaba y solamente me regresarian un 50% y por ficha bancaria las politicas del consumidor son que si no cumplen con lo que te vendieron el renbolso es total no lo recomiendo apesar de que no me regresaron mi dinero me hospede en el hotel nuevo pekin exelente servicio muy economico y bonito

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia