Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje familiar y nos la pasamos muy bien!

Habitaciones limpias con agua caliente, jabón y gel corporal.

Toallas y blancos en muy buen estado.

Camas cómodas y colchones en buenas condiciones.

Dan agua como amenidad y eso está

La decoración es bonita tipo Hacienda y está decorada en el interior con bugambilias por ello su nombre.

Céntrico y con tours a varios lugares.

Atención esmerada.

El restaurante con muy buenos precios y buena comida.

Regresaremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a nacholalo
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico, pero muy limpio, el personal es muy amable y muy accesible.

Tienen un servicio asociado de lavandería que es excelente por solo $70 por carga de lavadora te entregan tu ropa limpia y sin arrugas por el secado en secadora.

Aunque la alberca está muy fría, da buen ambiente al lugar.

A unas cuantas cuadras del malecón de La Paz, donde puedes encontrar a su alrededor varios restaurantes y negocios de muy buena comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a GonzaloMB84
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel austero hoy es mi segunda visita y no tengo queja.. inspeccione los rincones y si estaba muy limpo, el precio muy accesible y el a/c enfriaba muy bien, el personal muy amable y atentos a nuestras necesidades

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 818fernandae
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de paso, con cucarachas, el aire acondicionado no funciona y el servicio es deficiente y pésimo con el detalle de ser tardado para todo. Sólo visite una noche y de plano no lo volvería a hacer .

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Castanneda
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

El hotel esta bien las habitaciones son cómodas y agradables, lo único que falla es el Internet. El hotel es muy accesible esta a tres cuadras del malecón. Las pinturas de los muros lo hacen ver un hotel pintoresco.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a reinaldorr