Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$2,202
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable !! El lugar es muy bonito, excelente atención, las habitaciones súper cómodas y maravilloso el entorno con vistas hermosas e ideal para desconectar. El camino para llegar es terracería pero con vistas panorámica al mar muy chulo. Vale la pena al 100%

Consejo sobre habitaciones: Llegando por barriles el camino de terracería es como una hora, mucha paciencia pero vale la pena
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Diana O
Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Me encantó el lugar, instalaciones, la comida deliciosa y las vistas espectaculares. Todo el equipo siempre muy amables. También el masaje en el SPA. Lo recomiendo 100%. Para ir con pareja o amigos...

Consejo sobre habitaciones: watershoes para la playa
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristina F
Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Excelente hotel para relajarte con amigos y en pareja. La playa es hermosa y la atención de primera. Altamente recomendado. Excelente cocina. Definitivamente regresaremos. Gracias por todas las atenciones.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AGG1984
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para este fin, y nos llevaron por caminos peligros donde había hasta cerros deslavados, es una lastima todo el tiempo que desperdiciamos y los riesgos que nos hicieron tomar.. Al final cancelamos nuestra reserva por su falta de empatia y ponernos en peligro..

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a Sunshine01988252682
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Felicidades a todo el personal del hotel por tan buen servicio.! Muy buena comida y atenciones.
La vista es increíble y la playa privada con una vista y amenidades muy buenas para pasar un fin de semana de lo mejor.!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a piedrasp2022