“Comida”

Restaurante SeaSide
Clasificado como N.º 27 de 624 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $90 - $800
Opinión escrita 15 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el lugar y la comida, todo muy fresco, pedimos Mar y tierra, los triángulos de pasta fresca, ensalada de todo un poco y todo delicioso

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a ale z
James C, Propietario en Restaurante SeaSide, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2023

Muchas gracias

Opinión escrita 9 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia, el lugar junto al mar, con un muy buena vista , bonito, cocina abierta y la comida excelente.
Recomiendo la lasaña de mariscos y las ensaladas.
Muy buena carta de vinos.
El personal amable y siempre atento.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Marilu17S
James C, Owner en Restaurante SeaSide, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2023

Muchísimas gracias

Opinión escrita 12 de febrero de 2023

La calidad de los alimentos es buena pero les falta sason. El pan muy rico. El sashimi de jurel le faltaba sal. El pulpo muy bueno pero las papas no estaban trufadas. El risotto de mariscos parecía más bien un arroz caldoso que un risotto. El lugar es lindo pero la cocina debería mejorar.
Los tragos medio rebajados. No es barato. El servicio un tanto disperso aunque amables.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Raul N
Opinión escrita 31 de mayo de 2022

Me habían recomendado mucho este lugar, mi hermana le encanta y ya que me dedico al negocio restaurantero quise probar, cheque comentarios por Tripadvisor así como horarios y al llegar a las 10:00 pm me dice la hostess que cocina cierra en 10 min, osea 10:10, el horario dice 11:00 pm a más tardar cocina en todos los lugares cierran por lo menos media hora antes, me dedico a esto, insistí un poco porque hay buenos comentarios y estaba súper recomendado, y mi hermana me decía lo mismo, al notar la incomodidad de la hostess, los chicos de cocina, volteando a verme al igual que el cantinero, le dije que gracias que iría a otro lugar, el cuál fue increíble.

Fecha de la visita: mayo de 2022
2  Agradécele a mikebM3302RR
James C, Owner en Restaurante SeaSide, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Nuestro cocina cierre entre semana a las 10:30pm y el último pedido es a las 10pm y el restaurante cierre a las 11pm
Lo siento mucho que no pudiste disfrutar de la experiencia a esta hora y te ofrezco oportunidad de visitarnos más temprano o viernes y sábado cuando la cocina cierre 11pm último pedido 10:30pm

Opinión escrita 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! Muy amables y serviciales todos (menos el valet parking, muy arrogante). Como vegetariana batallo mucho para comer algo rico y realmente se tomaron el tiempo para hacerlo aquí. Me hicieron una pasta pomodoro con vegetales (espárragos, berenjena, calabacitas de mil tipos, champis, etc). Me fui muy feliz

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Julieta d