Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia con No Bad Days In Baja

De las mejores experiencias que he vivido en mi vida!! 10/10, el trato increíble de parte del... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
karimeramrz
Increíble paseo!!

Increíble paseo para nadar con el tiburón ballena ! Erick excelente guía!! Nos informó sobre todo... Más información

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020
Trinilausen
Leer las 8 opiniones

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Increíble paseo para nadar con el tiburón ballena !
Erick excelente guía!! Nos informó sobre todo además de enseñarlos sobre este precioso animal !!
Muy recomendable !!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Trinilausen
No Bad Days I, Director General en No Bad Days In Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Gracias por la confianza Trini. Definitivamente uno de los mejores días para avistar tiburón ballena. Te esperamos nuevamente el siguiente año.

Opinión escrita Hace 4 días

Opinión escrita 1 semana atrás