Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Un hotel bonito, bien ubicado y con excelente servicio, el desayuno es delicioso, los hot cakes me encantaron, pueden pedir huevos al gusto y quesadillas, también el hotel cuenta con traslado a la playa Balandra y Tecolotes gratis, sale una camioneta a las 11 am y pasan por ti a la playa a las 3:30 de la tarde, esta super bien.

Si requieres que te lleven al aeropuerto también es completamente gratis.

Lo único que no me agrado fueron las almohadas altisimas y que se escucha todo lo de la habitación contigua, nos toco una pareja super escandalosa que toda su pelea la escuchábamos, hasta que hablamos a recepción para que los callaran e inmediatamente subió alguien de seguridad a hacerlo.

En los baños están al revés las llaves.

No hay elevadores.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bibi16april
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Desde la bienvenida el Hotel te da todas las facilidades para que pases in fin de semana inolvidable, el desayuno en verdad delicioso y variado y mucho no necesitas más, nos prestaron toallas y hielera para ir a Balandra, incluso hay transporte gratuito a Balandra y al Aeropuerto, las habitaciones limpias y comodas, en verdad se los recomiendo calidad y precio excelente

Consejo sobre habitaciones: Sin información
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a livelifetrip
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

La habitacion mu comoda y limpia, la alberca muy fria, considero que si hay frio o frente frio hay que ver como calentar la alberca....eso le daria un plus al hotel, el desayuno buffete muy rico... pero aguas que en mi reservacion no me di cuenta y me cobraron mis hijos adolescentes, eso deberia de venir incluido. Muy amable las rececionistas, el viaje a balandra es gratis de 11 a 3 pm y segun te llevan gratis al aeropuerto. Me volveria a hospedar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Mariana S
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

El hotel no es nuevo, pero tienen habitaciones remodeladas, lo que me gusta es el facil estacionamiento, las areas verdes para que los ninos jueguen, la alberca es amplia y el hotel esta justo enfrente del terraplen en donde venden cocos, y otros deliciosos snacks, ademas hay juegos para los ninos y la vista al mar es hermosa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a NancyHipxy
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para descansar y también para pasar agradables momentos en alberca. Tiene una excelente ubicación al final del malecón turístico de la zona. Tiene muy buena limpieza y el desayuno incluido tipo bufete es muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a DianAmador