Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel es viejo, el baño y las habitaciones evidencian esto. El area de la alberca es linda, nada espectacular. Recepcion normal y area de business center. Amables en la recepcion, tienen servicio gratuito al aeropuerto en horarios ya establecidos.

El desayuno buffet, el cual está incluido es basico, siempre sirven lo mismo: jugo de naranja, café (muy mal café), huevos y chilaquiles. El sabor es bueno, pero hay muchos cambios, por lo que el menu te puede hartar tras 2 o 3 días.

El personal del restaurante es poco y no son muy amables o de plano no te atienden.

Si te puedes quedar en otro hotel, adelante. No lo recomiendo para nada.
Las camas viejas y poco cómodas, la tv vieja y con pesima resolución.

Ubicacion poco conveniente, si o si tienes que pedir taxi o uber, ya que esta en las afueras de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Danielilla R
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, y el personal es muy amable y los precios muy conveniente, no lo recomiendo para viaje de negocios ya qué hay muchas familias con niños y el ambiente es más familiar que de negocios

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanLapuente
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Un hotel bonito, bien ubicado y con excelente servicio, el desayuno es delicioso, los hot cakes me encantaron, pueden pedir huevos al gusto y quesadillas, también el hotel cuenta con traslado a la playa Balandra y Tecolotes gratis, sale una camioneta a las 11 am y pasan por ti a la playa a las 3:30 de la tarde, esta super bien.

Si requieres que te lleven al aeropuerto también es completamente gratis.

Lo único que no me agrado fueron las almohadas altisimas y que se escucha todo lo de la habitación contigua, nos toco una pareja super escandalosa que toda su pelea la escuchábamos, hasta que hablamos a recepción para que los callaran e inmediatamente subió alguien de seguridad a hacerlo.

En los baños están al revés las llaves.

No hay elevadores.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bibi16april
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Desde la bienvenida el Hotel te da todas las facilidades para que pases in fin de semana inolvidable, el desayuno en verdad delicioso y variado y mucho no necesitas más, nos prestaron toallas y hielera para ir a Balandra, incluso hay transporte gratuito a Balandra y al Aeropuerto, las habitaciones limpias y comodas, en verdad se los recomiendo calidad y precio excelente

Consejo sobre habitaciones: Sin información
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a livelifetrip
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

La habitacion mu comoda y limpia, la alberca muy fria, considero que si hay frio o frente frio hay que ver como calentar la alberca....eso le daria un plus al hotel, el desayuno buffete muy rico... pero aguas que en mi reservacion no me di cuenta y me cobraron mis hijos adolescentes, eso deberia de venir incluido. Muy amable las rececionistas, el viaje a balandra es gratis de 11 a 3 pm y segun te llevan gratis al aeropuerto. Me volveria a hospedar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Mariana S