Los precios más bajos para tu estadía
$2,570
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Desayuno incluido
$1,850
Sin pago anticipado
Hotels.com
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Esta vez fue una estancia no tan buena porque nos cambiaron dos veces de habitacion porque los aires acondicionados no servian uno tiraba mucha agua dentro de la habitacion y el otro no enfriaba y al dia siguiente que llegamos no nos hicieron la limpieza que porque nos tenian como salida del dia... pero bueno esperemos mejoren un poco

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Avelino L
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, súper limpio, con personas muy amables, la alberca d buen tamaño y limpia, la comida del restaurante muy rica y buen servida, la playa Balandra está a 25 minutos en coche y hay diversos mercados cerca donde también puedes comer y comprar recuerdos

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Diana L
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% un lugar muy sencillo cuenta con todo para estar cómodos muy cerca del malecón además cuenta con un restaurante y alberca para adultos y chapoteadero para niños, excelente para estar en familia, si buscas estar tranquilo es el lugar perfecto.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento está un poco pequeño, así que es importante llegar al hotel temprano por la mañana para para que puedan quedar justo frente al hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a pabloedelcruztorres
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy tranquila, un buen servicio de todos los empleados, con un solo inconveniente, el aire acondicionado está muy ruidoso y no pudimos descansar como hubiéramos deseado. (piso 2).
Tiene una Disco muy bonita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a adrianaE9578JE
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Olvide un artículo no me lo devolvieron días en decirme que no estaba Ai cuando Ai de dejo.me fui con el mal sabor de boca su gym lo anuncian completo y no sirve. Nada.no tienen servicio de bar en la alberca mucho. Ruido hay gente trabajando. Desees las 8 dela mañana

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Daniel D