“El mejor lugar de La Paz”
Opinión sobre el Las Tres Virgenes

Las Tres Virgenes
Clasificado como N.º 12 de 431 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 25 - USD 35
Comida: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar. Nunca falla para cenar en el patio. Tienen muy buen pescado y buena carne también. Los pulpos al mezquite son maravillosos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LizTrevinoR
Escribir una opiniónOpiniones (800)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

tienen buena comida, pero no variedad y el lugar mejor se debería anunciar como cantina porque en lo personal me sentí en una cantina del centro historico de la CDMX, las bebidas con ron son de baja calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a armandom798
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos toco en la terraza y aunque hacia mucho calor se esta agradable, la comida estaba deliciosa pedimos el huachinango a la leña y de entrada ostiones y todo estaba muy bueno y excelente servicio

Agradécele a Irene c
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esperamos casi 40 minutos para que. Os trajeran un tuétano y unos camarones de entrada, la carne extremadamente fria, todavía nos dijeron que así la sirven ahí por qué la dejan reposar un poco horrible experiencia el servicio malo lento y la comida horrible y fría, que lastima por que el lugar es lindo nunca regresaría ni lo recomendaria

Agradécele a androsm2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente menú y muy buena atención! Lo mejor es ir en la tarde - noche y pasarla en el jardín exterior! Recomiendo taquear, pedir sugerencias a los meseros ya que cambian seguido los tacos! Todos muy buenos! Y claro unos Whiskys no pueden faltar!

Agradécele a enrike1969