“Rancho Viejo 2....especial”

Rancho Viejo 2
Clasificado como N.º 71 de 617 Restaurantes en La Paz
Comida: Churrasquería
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado dos veces en este restaurante típico que hace una arrachera especial, cocinada al carbón, viene presentada en trozos, con guacamole, tortillas de maíz o de harina, salsas y vegetales variados y frescos. Un sabor especial. Hemos pedido media orden para 2 personas porque es muuucha comida! Precios medios bajos. Mesas coloradas al aire libre en el medio del paseo del Malecón de La Paz...es el Segundo restaurante de Rancho Viejo, el que está ubicado en el centro de la ciudad. Lo recomiendo :)

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Zimonaz

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos avisaron desde un inicio que los platillos tardaban 20-25min. Tardaron mas de 40 en llegar y por separados! La comida muy equis. Nos confiamos en las reseñas buenas pero tuvimos pesima experiencia

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Eva T
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala tampoco espectacular una buena opción para comer aunque hubo un detalle que nos desagrado y fue que vímos a una de las cocineras probando con el dedo el marinado de las costillas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a krlishus
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Lo mejor es la ubicación pues está frente al malecón.
La comida y el servicio deja mucho que desear.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a 2011Ana
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño lugar frente al malecón en el centro de la ciudad de la Paz, por recomendación llegamos a este lugar el cual considero le hace falta atención, buena cara.. La carne es aceptable, pero en definitiva le hace falta mucho sabor a sus complementos, (por ejemplo sus salsas) el lugar en la orilla de la calle no me gustó nada, el precio es eceptable, pero no regresaría.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a VIKTHOR_QRO