“un servicio de primera ¡¡¡”
Opinión sobre el Fun Baja Whale Watching

Fun Baja Whale Watching
Clasificado como N.º 16 de 46 Tours en barco y deportes acuáticos en La Paz
Tampico, México
Crítico de nivel 5
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“un servicio de primera ¡¡¡”
Escribió una opinión el 6 marzo 2013

Disfrutamos el tour desde que llegaron por nosotros al hotel, los chicos no sólo son profesionales son puntuales y muy serviciales, nos explicaron todos los puntos que fuimos pasando ya que el recorrido fué de casi 4 horas, pero no pareció aburrido ya que hacen ameno el camino, el lugar a donde nos llevaron a desayunar estuvo muy bien y completo, nos atendieron de primera, de igual manera en la comida, fueron mariscos muy bien servidos y ya incluidos en el tour , la experiencia con las ballenas es de otro nivel, es fascinante y son majestuosas ¡¡¡ en el tiempo donde se pueden ver es frío así que recomiendo lleven chamarra o suéter ya que la zona es fresca en esas horas pero vale la pena vivir toda esta aventura y con ellos de primera calidad ¡¡

Visitado el marzo de 2013
¿Te fue útil?
2 Agradécele a MireMoGa

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español