“Uno de los paseos mas impresionantes que he hecho”
Opinión sobre el Fun Baja Whale Watching

Fun Baja Whale Watching
Clasificado como N.º 16 de 46 Tours en barco y deportes acuáticos en La Paz
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Uno de los paseos mas impresionantes que he hecho”
Escribió una opinión el 7 febrero 2016

El paseo fue una gran experiencia y la atención de nuestro guía Alberto Sainz fue un enorme plus. Nos recogieron en el hotel, el transporte fue cómodo con una parada a desayunar en la carretera probando platos típicos de buen sabor. El paseo fue un total éxito, pudimos ver muchas ballenas mucho mas cerca de lo que nos habíamos imaginado, es una experiencia que nos encantaría repetir alguna vez. Para cerrar te ofrecen una comida con langosta en un sencillo restaurante local. Definitivamente valió cada peso que pagamos.

Visitado el enero de 2016
Agradécele a FVegaC

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Granada, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“buen servicio. precio excesivo”
Escribió una opinión el 23 diciembre 2014

contraté la excursión para nadar con los tiburones ballena y encontramos 7 con los que pudimos compartir un largo rato. Luego a la vuelta a la marina, nos dijeron que habian visto ballenas jorobadas y tuvimos la suerte de verlas y disfrutar de sus saltos y piruetas.

El agua estaba relativamente fría y cobran aparte el alquiler del traje de neopreno con lo cual salio por 116 dolares, casi 4 veces mas que la misma actividad en bahia de los angeles

Visitado el diciembre de 2014
2 Agradécele a jesus t
Tijuana, México
Crítico de nivel 3
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo servicio”
Escribió una opinión el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estando hospedando en el hotel enseguida de las oficinas que estas en la Marina, acudí a Fun Baja porque quería hacer una actividad. No sabía que actividades tenían, yo buscaba tours, ir a ver las ballenas, scuba, rentar kayak...lo que sea ya que estaba de vacaciones. Entré a la oficina y la señorita ahí ni me volteo a ver cuando entre, ni me saludo, ni me pregunto que sí me podía ayudar. Yo tuve q empezar a preguntarle que tour tenía y parece que la estaba molestado. Llegue al punto de decirle 'véndeme algo, quiero hacer algo' y sólo me seguía repitiendo 'pues a la isla' como sí la siguiera molestando y de muy mala gana. Me salí y me fui. Obviamente el servicio no es la prioridad.

4 Agradécele a wanderzaz
Mazatlán, México
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buceo Increible!!”
Escribió una opinión el 20 enero 2014

Disframos cada momento del tour..
Fuimos mi pareja y yo a conocer la experiencia de lo que es bucear, ps no lo habiamos hecho y quisimos hacerlo en un lugar que nos brindaran confianza, seguridad y las ganas de volver a practicarlo..
Al llegar nos brindaron todo el equipo de buceo, desde los trajes termicos hasta las aletas y el visor, siempre siendo muy amables.. salimos puntuales del el hotel con rumbo a Isla Espiritu y para nuestra sorpresa nos topamos en el camino con ballenas donde nos dieron un momento para que pudieramos tomar varias fotografias..
Al llegar ala isla y ver una colonia grande de Lobos Marinos era hermoso, ya queria entrar a interactuar con ellos.. al ponernos los equipos y darnos las indicaciones empezamos a tirarnos al agua, donde es importante decir que habia 2 guias ps habiamos 2 parejas, ellos que tenian muxa experiencia y nosotros que ivamos iniciando en esta aventura, el cual fue padre ps la atencion fue personalizada, siempre tomando en cuenta todo lo que nos habia comentado antes de metermos al agua.. al sumergirnos y ver a los lobos marinos jovenes jugando era tan hermoso, es una de las mejores experiencias de mi vida ps jugue buen ratocon ellos, jalaban el pelo, te daban vueltas, recuerdo q uno no lo dejaba de acariciar ps me inclinaba su cabecita para que lo siguiera haciendo, aquello fue hermosooo!! a cada rato nuestro guis nos preguntaba con señas como estabamos, pasamos a seguirlo y ver peces bien bonitos.. despues de un rato salimos arriba claro cuidadosamente y nos dirigimos a otra area donde ay un buen de peces de diferentes estilos y unas areas hermosas para conocer..
Al termino de la 2da buceada nos dirijimos a una playa privada muy bonita, limpia y clarisima, ahi llegamos a comer, nos sirvieron 1ro un consome y de ahi un pescado, todo bien rico.. me gustaria haber pasado mas tiempo en ese lugar ps el agua se veia tan rica para nadar.. pero prefirimos ir a ver las ballenas..
al estar buscandola fueron alrededor de 15 minutos encontramos una y mi pareja se sumergio para poder verla la tuvo tan cerca, el cual me dijo que era enorme y muy bonita.
el viaje fue de todo el dia, salimos como a las 8 am y regresamos como a las 5 pm, no te aburres en lo absoluto y te la pasas muy bien.
fue una experiencia muy padre.. gracias a todos los chic@s de Baja Tours por el servicio brindado, fue de 10.

Pd: volvere para hacer mi certificado.
=)

Visitado el noviembre de 2013
Agradécele a Neimy8
Tampico, México
Crítico de nivel 5
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“un servicio de primera ¡¡¡”
Escribió una opinión el 6 marzo 2013

Disfrutamos el tour desde que llegaron por nosotros al hotel, los chicos no sólo son profesionales son puntuales y muy serviciales, nos explicaron todos los puntos que fuimos pasando ya que el recorrido fué de casi 4 horas, pero no pareció aburrido ya que hacen ameno el camino, el lugar a donde nos llevaron a desayunar estuvo muy bien y completo, nos atendieron de primera, de igual manera en la comida, fueron mariscos muy bien servidos y ya incluidos en el tour , la experiencia con las ballenas es de otro nivel, es fascinante y son majestuosas ¡¡¡ en el tiempo donde se pueden ver es frío así que recomiendo lleven chamarra o suéter ya que la zona es fresca en esas horas pero vale la pena vivir toda esta aventura y con ellos de primera calidad ¡¡

Visitado el marzo de 2013
2 Agradécele a MireMoGa