“Recomendadísimo. Buen precio y con una excelente vista”
Opinión sobre el Restaurant Bar Bahia

Restaurant Bar Bahia
Clasificado como N.º 11 de 625 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $110 - $295
Descripción: En Bahía podrás enamorar tus sentidos gracias a los maravillosos aromas e increíbles sabores de nuestra exhibición culinaria. La comida mexicana y los mariscos son los protagonistas de nuestro extenso menú, inspirado tanto en los productos locales, como en las raíces auténticas de nuestro país. Te ofrecemos desde deliciosas enchiladas y mole, hasta frescos sashimis, e innovadoras recetas como nuestra especial “tlayuda del mar”, la cual es una fusión perfecta entre la gastronomía mexicana y marina. También contamos con una gran variedad de platillos vegetarianos como ensalada de betabel o sandía y exquisitos postres como la jericalla, que harán de cada visita un momento para gozar. Buen provecho!
Opinión escrita 1 de octubre de 2023

Muy buen servicio desde principio a fin, lmel desayuno excelente y un buen ambiente para platicar con tranquilidad

Agradécele a Angelica S

Opinión escrita 1 de octubre de 2023

El lugar está bien amenizado y la atención es muy buena por parte de todos, los platillos ahí preparados muy bien recomendados una presentación y porte de la misma que deja la imaginación atrás, muy bien desempeñado todo por parte de cocina

Agradécele a emmanuel r
Opinión escrita 1 de octubre de 2023

Excelente servicio y atención; Ni que decir de los platillos riquísimos!! Mis felicitaciones al chef! 👌👌Tienen que visitarlos!

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Carmen S
Opinión escrita 27 de septiembre de 2023

El lugar está muy bonito y agradable, el servicio es muy atento. La comida deliciosa y con un menú variado.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Leylani J
Opinión escrita 24 de septiembre de 2023

Uno de los mejores servicios q eh tenido, fuimos en familia y recomiendo el platillo de enmoladas y pregunté por los especiales son geniales

Agradécele a Leticia S