“Excelente opción dentro del complejo cortes ”
Opinión sobre el Restaurante Steinbeck´s

Restaurante Steinbeck´s
Clasificado como N.º 79 de 625 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $257 - $1,027
Comida: Mexicana, Contemporánea, Internacional, Bar de vinos
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de comida de mariscos y carnes. La carta no es muy amplia pero los platos son de ingredientes de calidad. Los precios un poco elevados pero estás dentro de unos de los complejos más exclusivos de la paz.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a joaquin1999

Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, romántico y con una vista padrisimo. La comida está deliciosa !!! El servicio en general es muy bueno. Vale la pena conocer

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a tulipanrockero78
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Un lugar muy agradable pero la comida no fue lo más destacable. Fui a cenar y la comida dejó mucho que desear en sabor y presentación

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a malamx
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Estábamos hospedados en costabaja y decidimos ir a festejar cumpleanos de mi esposo ya era tarde faltaba poco para que cerraran y nos atendieron de maravilla el mesero se porto muy amable, nuestros platillos estaban riquísimos pedimos camarones y filete y un postre de cumpleanos que le llevaron para sorprenderlo. Claro que regresamos!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a haydeeloera75
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Siempre vamos a este restaurant a celebrar y cada ves que vamos nos llevamos una super expetiencia, la comida es fantastica, el servicio muy Bueno (raro en la paz) y el postre increible! super recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Doan C