Abierto hoy: 8:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Una gran experiencia con un gran equipo

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

León, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 137 opiniones

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Hicimos el tour combinado de nado con tiburon ballena y visita a Espiritu Santo con The Cortez Club. El paseo ha sido una maravilla. La tripulacion - todos excelentes en su trabajo y muy amigables, ha sido un placer estar con ellos. Nos dejaron pasar bastante tiempo con el tiburon ballena y estuvimos siguiente un rato a un gran grupo de delfines. Tambien nos bajaron bastante tiempo con los leones marinos. Todo ha sido increible!
Es una pena que tengamos que llevar el chaleco cuando visitamos la lobera, pues entiendo que hace que la interaccion con los leones marinos sea mucho menor. Esto es para todos los tour operadores
Lo que si que pediria mejorar a The Cortez Club es la calidad del lunch. Un sandwich y papas nos parece muy por debajo de la experiencia, sobre todo cuando pagas mas que con otras agencias que entiendo dan ceviche o un mejor lunch. Por el resto ha sido genial!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a raulramalc
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Festejé mi cumpleaños con The Cortez Club y todo estuvo bien planeado, organizado y de acuerdo a lo que les pedí. Nos dieron un tour por la Isla Espíritu Santo, hicimos esnórquel y montaron un picnic en la playa. El servicio y atención fue excelente y súper seguro. Pasamos un día increíble junto con el crew the Cortez Club. Muchas gracias por hacer ese día tan especial.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a davidmuve
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacen todo lo posible porque los visitantes disfruten su estancia. El bar tiene las mejores margaritas de Baja y la Dive master Alejandra es la mejor

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Juan Pablo A
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos fueron muy amables, un servicio de primera. Vimos 2 ballenas orcas una jorobada y los leones marinos!! Todo fue muy bonito. 100%recomendables. Nosotros snorkeleamos y después nos llevaron a una playa hermosa. Super lindos nuestro guía y el capitán tambien. Muchas gracias a todos!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Betty R
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente , la atención de los guías , el capitán , el gerente. El servicio q dan , el lugar y el equipo muy bien.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a SweetKraken