“Visita Rotario La Paz”

Los Magueyes Restaurante
Clasificado como N.º 16 de 624 Restaurantes en La Paz
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: En el año 2004, en la ciudad de La Paz, a solo cinco cuadras del malecón, sobre la calle I. Allende esq. Gmo. Prieto, nace el Restaurante LOS MAGUEYES, con un concepto muy Mexicano, dejando atrás lo complicado, compuesto de deliciosas recetas tradicionales y con ingredientes de la mejor calidad, recordando siempre las raíces de nuestro México. Creando así una tradición en La Paz y encontrando una gran variedad de platillos para disfrutarlos en familia, con amigos o de negocios, atendidos con la calidez, la atención y el buen servicio que nos caracteriza.
Opinión escrita 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Los Omeletes son deliciosos. Además , buen café. El menú es muy variado y la taza de caldo de birria es recomendable. Tortillas hechas en el momento le dan ese plus de desayuno casero

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a rdlrosa

Opinión escrita 3 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar 5, servicio y atención 3, comida 3,
El lugar esta muy bonito y limpio ( manejan A/C pero casi no se percibe), llamativo con excelentes decoraciones,
Servicio es lento y les falta mejorar en la atención, acercarse a la mesa para preguntar si todo esta bien, son muchos meseros pero les falta secuencia y alguien que los dirija no tienen orden, son amables y atentos pero la mesera solo se acerco para preguntar por la orden de la comida y de ahi desaparecio!
La comida buena nada espectacular pedimos una Parrillada para 4 personas, la carne deberian cambiarla por arrachera (era carne asada) chuleta(era ahumada) pastor( carne adobada) estaban buenas pero nada espectacular! Aun asi no se las recomiendo por el precio de $1200 pesotes! Prueben otra cosa de su extenso menu si llegan a visitarlo!

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a oscarben18
Opinión escrita 9 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Me parece delicioso de verdad, nos trataron increíble y el lugar es muy bonito, la comida es basta y muy sabrosa, inmejorable

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a adrianagC7592IX
Opinión escrita 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad, bien preparada y con un buen servicio. Carta variada y el entorno agradable. Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a G5799HWluisg
Opinión escrita 20 de agosto de 2022

Estuvimos hece unos días para desayunar, se tardaron más de una hora en entregar el desayuno, a pesar que se les dijo en un par de ocasiones a diferentes meseros
Los precios se han incrementado fuera de toda proporción con relación a la calidad de los alimentos.
El sabor bueno, sin ser excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a davidplap