“Helados italianos y más”

Giulietta e Romeo Heladería Italiana
Clasificado como N.º 2 de 25 Café y té en La Paz
Rango de precios: $50 - $150
Comida: Italiana
Descripción: Somos una marca registrada productora de gelato típico italiano, ofrecemos una variada y colorida opción de 24 sabores incluyendo los gustos para veganos y personas Diabéticas. Una barra amplia de cafés típicos italianos y una pequeña barra de salado, incluyendo la lasagna con la receta de la abuela. Postres artesanales y sodas italianas elaboradas con especias. Abrimos todos los días del año!
Opinión escrita 4 de diciembre de 2022

Céntrica heladería que ofrece helados caseros de muy variados sabores, así como cafés y pastelería, tanto para tomar en el local como para llevar.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Tom87Leioa

Opinión escrita 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con A/C, servicio y atención normal sin exceder mis expectativas, los sabores de las nieves están muy buenas y sabrosas, el costo nieve chica $50 y hasta medio litro $100 pesos, frappe, café, etc. Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a oscarben18
Opinión escrita 15 de mayo de 2022

Esta mañana acudí con mi familia, consumimos helados, el baño con llave la pedí prestada y la chica que me atendió me dijo que estaba fuera de servicio, no es la primera vez que nos niegan el uso del sanitario, me parece una falta de respeto para los clientes que no permitan el uso del sanitario para una necesidad fisiológica, además la atención como si nos hicieran el favor, otro punto permiten el ingreso de clientes sin cubrebocas y es un espacio cerrado, el hecho de que los helados estén ricos no significa que deban de tener esa falta de respeto y humanidad ante una necesidad. Deben trabajar en mejorar el trato y la atención a los clientes y sobre todo respeto por los puntos que comento., fecha de visita 15/05/2022 11:00 a.m.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a W7668LXomara
Opinión escrita 22 de enero de 2022

Muy mala atención, ir por un helado con ellos es pasar un mal rato, no son amables. No regresaré, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2022
2  Agradécele a pablosW126XK
Opinión escrita 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Helados deliciosos, precio accesible. Servido súper agradable. La chica que atendía súper movida y buena actitud aún a pesar que ella era la única entender.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a Luisa131921
Diani M, Propietario en Giulietta e Romeo Heladería Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Hola Luisa! Gracias por tus comentarios :)