Los precios más bajos para tu estadía
$2,521

El servicio regular
Las habitaciones regular
Limpieza regular
Comida regular
En general el balance entre el precio y la calidad ahí se van
Por ejemplo la regadera no sale parejo el agua, va y viene la presión
Esta bien ubicado aunque un poco lejos del centro y lejos para caminar
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Que solo tengan una expectativa correcta entre lo que pagan y lo que reciben
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$2,916
    $2,401
A 2.4 km de Marine Waterfront Hotel
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en la paz que me eh hospedado , el restaurante todo esta delicioso y precios accesibles la alberca adecuada para la gente que puede tener el hotel el servicio de todos y todo esta excelente la vdd no le pide nada a un hotel 5 estrellas me encanto definitivamente mi estancia será ahí siempre en la paz

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a llz_2020
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Hace un tiempo visité el lugar para desayunar con unos amigos y amigas, lamentablemente apenas llegamos, un horrendo olor nos recibió, tardamos un poco en llegar al restaurante ya que no conocemos, entramos por un pasillo donde nadie nos recibió y resulta que estaban varios meseros juntos en una mesa platicando y acomodando utencilios.

La comida en general está buena, pero fría y yo tenia el aroma a agua sucia presente, por lo que la combinación del mal olor y la comida fría me dio un revoltijo.

realmente lo unico que disfrute fue el café, mis amigos y la vista a la marina, la comida me deja mucho que desear y los meseros son muy lentos, de verdad que es mas facil y mas rapido ir a costco a comprar un termo con café a que te traigan una jarra rellena...

La cajera era amable y sonriente, si los empleados o dueños leen esto, les recomendaria que señalen mejor y si se puede que un empleado sea guía, seria lo mejor ya que hay varios pasillos que llevan a diferentes lugares que ni siqueira son del hotel o del restaurante.

Resumen: frio, oloroso para mal, lento pero rico.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a HermesCjo
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Uffff una chulada de hotel muy buena ubicación, llegas y el check in es súper rápido nos dan hbitacion y salimos a buscar de comer en el malecón. Las habitaciones algo antiguas pero súper cómodas y limpias. El hospedaje incluye desayuno buffet el cual es delicioso y muy completo, el del domingo es el más completo. La alberca tiene el agua muy fría pero hay un jacuzzy. Muy buena atención. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: Disfruten su estancia
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vlees-23
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una visita express a la paz fue el regalo de cumpleaños de mi novio, nos hospedamos en este hotel, muy lindo y limpio, el. Personal muy amable y atento, tiene el desayuno incluido lo que le da un extra plus, lo unico que mejoraría es que la alberca estuviera temperada, de resto todo excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a Florsdeldesierto
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Los meseros súper groceros, las instalaciones muy bonitas y todo muy bien, pero los meseros creen que porque nos incluye el desayuno pueden tratarnos mal, me quedé dos días y ninguno desayune ahí, preferí salir a comer algo

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Alicia120313