Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Excelente atención, hermosa terraza con alberquita y jacuzzi privados, si planeas un viaje tranquilo y deseas sentirte como en casa, este será un buen lugar, lo único que debes considerar, es la distancia para llegar al centro de La Paz, es necesario usar carro o taxi.

Consejo sobre habitaciones: Pide vista al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Livier F
CasaKootenay, Owner en Casa Kootenay Waterfront Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Gracias Livier.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

El lugar perfecto para descansar en La Paz. Camas cómodas, deliciosos desayunos, la alberca, y la vista increîble. Kayaks, deportes acuáticos, y la playa tambien. Muchas gracias Casa Kootenay, y Leeanne! Voy a volver!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a L E
CasaKootenay, Owner en Casa Kootenay Waterfront Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Gracias. Vemos pronto!!!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para conocer La Paz, de inicio diría que está algo retirado del centro pero se puede caminar (yo lo hice y el principal problema es el sol y el calor) o tomar el transporte público (dice 8 de marzo) en la calle Abasolo donde está la comercial a sólo unas cuadras caminando, otra opción es un taxi que cobra 70 pesos por llevarte o traerte, el transporte público 10. Fuera de ese punto es un lugar muy limpio, muy agradable, cómodo, la alberca es fría, el jacuzzi no, deben saber que las bicicletas se rentan en 150 y que dan ganas si tienes suficiente dinero pues hay una ciclovía en el malecón y la cultura vial de los automovilistas es notablemente más amable y cuidadosa que en otras ciudades del país, yo no renté bici.
Hay más espacios agradables para estar fuera de tu cuarto que los que puedas abarcar y que huéspedes en la casa.
Al leer las opiniones en donde se habla tanto de la amabilidad de los caseros temí que fuera uno de esos lugares donde los propietarios son demasiado amigables tanto que agobian a quienes como yo más bien somos solitarias, pero NO es así, es un lugar donde puedes estar "a tu aire" con tranquilidad y quien te hospeda es auténticamente amable y cordial sin asfixiarte, tal vez yo asfixiaba a Lee porque me cayó muy bien. No tuvimos oportunidad de usar el equipo de deportes acuáticos, la cocina exterior está totalmente equipada y se puede usar por los huéspedes, la usamos poco pero ayuda para hacer alguna cena o comida, recomiendo este lugar donde además conocimos gente interesante.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Eluisaba77
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

La calidez de Lee y su ubicación, hacen que simplemente quiere regresar todo el tiempo. Estuve en una habitación muy cómoda, sin ruidos, frente a la playa, convenientemente cerca de la ciudad, hizo de mi viaje de negocios uno de placer.... Gracias!

Consejo sobre habitaciones: vine de negocios y termine haciendo amigos! recomendado!!
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a walter823
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

Fui con una amiga a pasar una sola noche con el propósito de relajarnos y tener un fin de semana de relax y bien que lo logramos!!

Nos quedamos en una suite pero en realidad no sabíamos donde pasar nuestro tiempo, si en el cuarto (super bonito, 1 cama king y una individual), en la alberca, en el área general (con hamacas, sillones, tele, vista increible o en la zona de descanso (perfecto para ver el atardecer!) - en el techo (con sombra), sillones, sillas y una hermosa vista al estar ubicado a la orilla del mar.

Todas las personas que conocimos eran muy amables y amigables, en especial Leanne! Una gran persona (y cocinera), muy buena compañía y muy servicial! Llevabamos carro, y nos dejaron estacionarlo en su cochera :)

Como actividades alternativas Leanne te puede prestar kayaks, paddleboards y otros juguetes y también te enseña acerca de las corrientes y mareas en la bahía de La Paz. También hay una cocina exterior en la que tiene todo lo necesario para hacerte un lunch e irte a explorar el área o quedar a relajarte.

Para aquellos a los que le interese la televisión, también tiene cada habitación y tiene cable.

El desayuno es muy sabroso y variado!

Recomiendo mucho este B&B :)

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cecilia M
CasaKootenay, Owner en Casa Kootenay Waterfront Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2015
Traductor de Google

HI Ceci,

Thank you so much for the kind words.

See you again soon,
Cheers