“Excelente en todos los aspectos!!”
Opinión sobre el Vid'ah Bistro

Vid'ah Bistro
Clasificado como N.º 28 de 616 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $120 - $430
Opinión escrita 26 de abril de 2021

La verdad se los super recomiendo!! Fui con mi familia hace poco y la atencion estuvo increible!! Compartimos una ensalada Barrica y yo me comi una baguette Merlot que es con pollo empanizado y ambas cosas estaban DELICIOSAS!! A parte tienen una vista increible... Pronto regresare a probar otra baguette.

1  Agradécele a Boti_Zavala

Opinión escrita 23 de abril de 2021

No sólo están deliciosas las baguettes, sino que la vista y la buena vibra, son maravillosas!! 🤩🤩👏🏻👏🏻

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a R3833RAcynthiap
Opinión escrita 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo lo amamos. Tienen opciones en el menú que no habíamos visto en otros lados y estuvieron deliciosos. La cereza del pastel fue el buen trato que nos dieron. Sin duda regresaremos por más <3

1  Agradécele a karenuf
Opinión escrita 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, las baguettes deliciosas y la vista es la mejor de la bahía de La Paz. No sé lo pueden perder

Agradécele a Guillermo L
Opinión escrita 17 de abril de 2023