Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$15,291
Desayuno incluido
$13,611
Ana Luisa O
Excelente experiencia
Opinión sobre el Rancho Las Cruces
Opinión escrita 8 jul 2023mediante dispositivo móvil
Experiencia completa y muy placentera . Disfrute de un momento de paz, compañía, deliciosos platillos , grandes vistas , actividades divertidas y sobretodo un gran servicio. Puedo recomendar las instalaciones ya que son muy amplias y hermosas.
Fecha de la estadía: abril de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$2,458
    $2,039
A 22.3 km de Rancho Las Cruces
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 8 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar está increíble, las vistas, las villas, la naturaleza y el lugar en general, el personal del hotel es sumamente amable y atento, estoy muy contenta con mi experiencia, es simplemente un lugar especial para reconectar y la comida me fascinó, es realmente auténtica, sin duda es un lugar que recomiendo ampliamente y que sin duda volvería a ir!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a brendapoucet
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Pesimooooo!!!
Maloooooo!!!

Un engaño.....
Supuestamente se hospedan "socios" que son los dueños... No es un hotel !!!
Ni de 2 estrellas ⭐️⭐️.... No hay servicios.... No hay internet.... No hay servico al cuarto... No hay un comedor o restaurante.... La.alberca helada... La comida mediocre.... El trato tambien....
En medio de la.nada...
Su concepto es mantenerte ahi.... Dependiendo de ellos... Con un solo memu.... Una familia de empleados que los tienen bajo presión y amenazados con una fuente de trabajo "estable" pero no son capaces.... Ni de tener eatables a sus huéspedes....
Mediocres....
Mal trato...
Nada recomendable ....
Suerte a los que no crean....

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a tomasstunts
Staff de Gerencia, General Manager en Rancho Las Cruces, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2023

Realmente lamentamos si de nuestra parte hubo algo que no cumplió con sus expectativas, y respetamos el derecho de todos de expresar su opinión, sin embargo en este caso la opinión nos parece que es injusta y que falta a la verdad, sobre todo al haber usado una foto que no correspondia a este hotel, que era una foto de stock disponible para su uso publico en internet, y que causaba un terrible efecto negativo al solo verla, sin duda usada con mala intencion, y que al haber presentado pruebas de su falsedad esta fue removida de TripAdvisor, esperamos que los usuarios no hallan sido engañados por esa foto y las malas intenciones evidentes en la presente reseña, aqui mismo se pueden apreciar fotos reales que si corresponden a este hotel presentadas por otros usuarios en otras opiniones.
Atentamente,
La Gerencia de Rancho Las Cruces.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

La calidad del servicio de alimentos! Full American service. Las
Instalaciones son excelentes y cómodas, La Paz y tranquilidad que se vive es única. Tienes un hotel para ti y tu familia con el servicio personalizado y atención en casa detalle

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C8541UDgabrielc
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos la estancia recomendados por un conocido y nuestra experiencia no fue grata.
Ni el alojamiento, ni las zonas comunes, merecen otro calificativo que el de pasadas de epoca. Posiblemete a mediados del siglo pasado fuesen correctas, ahora en el SXXI de tomadura de pelo.
El apartado gastronomico un desastre. No hay carta y solo un menu cuyo plato principal en nuestro caso fue un muslo de pollo mal guisado.El desayuno a tono del resto.
Si ya mi experiencia fue mala si tenemos en cuenta el precio, pasa a ser pesima.
No dudo de su explendor en el pasado pero ahora para dar ese servicio mejor cerrar a poca verguenza que se tenga.
Creo que aqui puede pasar como en el cuento:" El emperador va desnudo " por mucho que el resto de criticas sean favorables.
Fue tan desfavorable la estancia, de tomadura carisima de pelo que creo que soy generoso calificandolo con un sol.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
15  Agradécele a GMTMAV
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y dos hijos chicos de 1 y 3 años. El hotel es semi rustico. Cuartos amplios y limpios, pero nada fuera de lo normal, sobre todo para el precio que tiene.
No hay ni television, ni telefono, ni internet en el cuarto. Y aunque esto a nosotros no nos molesto, es algo que complica el servicio, puesto que uno debe ir a pedir lo que necesite personalmente.
El mar, espectacular. Limpio y calmado.
La playa frente a los cuartos y en el malecon, es a base de piedras, por lo que solo puedes entrar por un area pequeña con un par de metros de arena.
A unos 300 metros, dentro de la propiedad, hay una playa mucho mas grande. De aqui se toman los kayaks y tambien puede uno pasar tiempo en la playa, que esta muy bonita, limpia, tranquila y transparente.
El gran problema es que no hay personal para atenderte. Tienes que sacar y meter el kayak tu mismo. Si estas en la playa y se te ofrece algo no hay a quien pedirle nada. Ni siquiera un telefono para hablar a que te recojan y lleven de regreso o te den un agua fria.
Este hotel era un club privado, que tuvo la necesidad de abrir al publico (previa reserva y autorizacion) por falta de miembros y cuotas para mantenerlo.
Sin embargo, la atencion del personal dejo mucho que desear. Pareceria que siguen queriendo solo a miembros y no hacen mucho para que quienes no lo somos estemos realmente atendidos y nos queden ganas de regresar.
Los horarios para desayuno, comida y cena eran poco flexibles, lo cual complicaba aun mas las cosas.
Creo que por este precio, uno puede esperar mucho mas.
Ibamos con altas expectativas y probablemente ese fue parte del problema.
Lo recomiendo para parejas que gustan de la naturaleza y tranquilidad y prefieren un "self service". Los niños menores a 10 años muy probablemente terminaran aburridos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
6  Agradécele a maucapar