“Increíble Viaje a las Ballenas, Tiburón Ballena y Leones Marinos ”
Opinión sobre el Red Travel Mexico

Red Travel Mexico
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Red Travel Mexico me coordinó toda la logística, itinerarios y lugares de nuestro viaje a La Paz para ver a las Ballenas Grises, Tiburones Ballena y Leones Marinos, simplemente Increíble.

Por la época del año, el clima variaba de un momento; no fue problema, ellos nos adecuaron todo.

Además, visitar las Dunas fue una experiencia espectacular y pasar ahí la noche viendo la Vía Láctea fue maravilloso.

Mil, mil gracias a Luis (Director) y todo el equipo de Red Travel, si se pudiera les daría 6 estrellas!!!

2  Agradécele a octglez

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia vivida con red travel en todos los aspectos, el capitán Edgar se encargó de hacer muy ameno el viaje y lleno de mucha cultura. Conoce muy bien la zona y en todo momento estuvo preocupado por nuestro bienestar. Súper recomendando usar los servicios de esta agencia.

3  Agradécele a Ismael5510
Opinión escrita 8 julio 2016

El guía y los anfitriones de Red Travel México son súper amables, ya que además de proporcionarnos un viaje increíble, nos hicieron buenas recomendaciones sobre qué hacer y a dónde ir en otros puntos de la magnifica Baja Sur. Muchas gracias muchachos.

2  Agradécele a Lluvia L
Opinión escrita 26 mayo 2016

en mi opinión no hay nada comparado a RED TRAVEL cuando de aventuras ecoturísticas se trata, al ser un tour operador que busca el turismo sustentable, cuidan hasta el último detalle sobre el tema de la ecología, el viaje a la isla espíritu santo es de lo mejor, sus guías saben mucho de história, ecología, geografía, y biodiversidad, así que se convierte en todo un viaje educativo, más allá de un simple tour. Además tienen un city tour por el centro histórico de La Paz con increibles detalles acerca del origen de la ciudad.

1  Agradécele a ivanfelixr
Opinión escrita 15 abril 2016

Magnífica experiencia. Tanto el guía como el capitán, además de excelentes profesionales, son muy simpáticos y amables.
El ceviche tres estrellas Michelín!!!!!
El equipo y panga de primera calidad.

1  Agradécele a Elena H