“La mejor experiencia con la mejor guía ”
Opinión sobre el Red Travel Mexico

Red Travel Mexico
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez me tocó contratar a Red Travel para un tour a la isla del Espiritu Santo. De verdad, es la mejor compañía, la guía Andrea, super bien preparada y apasionada por lo que hace. La embarcación nos la cambiaron por una más pequeña y eso si no me gusto mucho ya que yo esperaba la embarcación con la que fui la primera vez con ellos y era más grande y cómoda. Nos tocó nadar con el tiburón ballena y los lobos marinos, así como comer una playa en medio de la nada, la cual estaba espectacular.

Es una empresa que se dedica a la preservación y estudio de las especies marianas que se encuentran en la zona lo cual me complace haberles apoyado contratándolos, para que sigan haciendo lo que están haciendo.

2  Agradécele a Joaquin R

Opinión escrita 7 marzo 2017

La experiencia que tuve en Bahía Magdalena fue una de las mejores que he tenido en mi vida. Superó mis expectativas. El estar en contacto de esa manera con la naturaleza, te hace ver las cosas de forma diferente. 100% Recomendado.

1  Agradécele a Alan V
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Red Travel Mexico me coordinó toda la logística, itinerarios y lugares de nuestro viaje a La Paz para ver a las Ballenas Grises, Tiburones Ballena y Leones Marinos, simplemente Increíble.

Por la época del año, el clima variaba de un momento; no fue problema, ellos nos adecuaron todo.

Además, visitar las Dunas fue una experiencia espectacular y pasar ahí la noche viendo la Vía Láctea fue maravilloso.

Mil, mil gracias a Luis (Director) y todo el equipo de Red Travel, si se pudiera les daría 6 estrellas!!!

2  Agradécele a octglez
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia vivida con red travel en todos los aspectos, el capitán Edgar se encargó de hacer muy ameno el viaje y lleno de mucha cultura. Conoce muy bien la zona y en todo momento estuvo preocupado por nuestro bienestar. Súper recomendando usar los servicios de esta agencia.

3  Agradécele a Ismael5510
Opinión escrita 8 julio 2016

El guía y los anfitriones de Red Travel México son súper amables, ya que además de proporcionarnos un viaje increíble, nos hicieron buenas recomendaciones sobre qué hacer y a dónde ir en otros puntos de la magnifica Baja Sur. Muchas gracias muchachos.

2  Agradécele a Lluvia L