“Las mejores chocolatas!!!”

Chocolatas El Empanada
Clasificado como N.º 4 de 8 Postres en La Paz
Comida: Mexicana
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho este puestito, nos dimos una gran sorpresa ya que estaba súper limpio y toda la comida excelente!!!!
La atención de primera (algo no muy común en La Paz). Nos atendió el yerno del dueño.
Una parada obligada al visitar La Paz.
Si van a ir a pasar el día a la playa, les recomiendo pasar por unas cuantas docenas y disfrutarlas estando en la playa!!

1  Agradécele a Gerardo Z

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

las almejas, mas frescas y deliciosas imposibles y el precio esta super bien, el lugar es limpio y esta cerca de la playa, eso si si quieren una cerveza tienen que llevarla pues ahí no venden, pero a solo dos cuadras pueden conseguirlas, en la paz es prohibido beber en la calle así que hay que tener cuidado y solo abrirlas en el lugar

Agradécele a Lida S
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Un lugar ya de tradicion entre los locales los cuales gustan de comer almejas absolutamente frescas a un exclente precio. 80 pesos la docena 4 usd.
Entorno: Familiar
Diseño: Ninguno, choza
Baños: No entre
Mobiliario: Incomodo
Decoración: Nula
Temperatura de alimentos: Bien.
Sabor: Excelente
Precio: Promedio de 80 pesos 4 usd por persona
Platillo: almejas chocolatas
Servicio: Bueno
Contra: No venden cerveza
Pro: El sabor y el precio
Estacionamiento y/o Valet Parking: No hay
Wi Fi: No pregunte
Facturaron: No hay
Lo recomendarías: Definitivamente es un lugar para parar y comer algo sencillo a un excelente precio.

Agradécele a 100nochesfueradecasa
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si eres viajero y no turista es un must en la paz, ya que podras degustar Almejas en su concha que son la especialidad de la casa, al tiempo que escuchas gritar al dueño... Con todo, con todo, refiriéndose a que tus almejas llevan todo. No dudo en recomendarlo para aquellos aventureros que gustan de probar en lugares locales.

Agradécele a 100nochesfueradecasa
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estos clásicos lugares mexicanos son los secretos mejor guardados. Recomendado por un par de biólogos marinos que trabajan en La Paz nos dirigimos a este pequeño restaurant a pie de calle. No esperen glamour ni servicio de cinco estrellas. Sencillamente las mejores almejas chocolatas de la region y un callo espectacular !!!

Agradécele a 2Wingman