“Reunión con amigos”
Opinión sobre el Casamarte: Oyster Bar & Grill

Casamarte: Oyster Bar & Grill
Clasificado como N.º 3 de 622 Restaurantes en La Paz
Opinión escrita 28 de febrero de 2024

La comida súper rica, nos encantó!
El servicio de Viridiana y Paul excelente, muy atentos y amables.
Volveremos felices!!! 100% recomendado

Agradécele a alejandra m

Opinión escrita 25 de febrero de 2024

Un lugar rico, con una vista increíble y con un servicio espectacular, Gaspar y Tomás nos atendieron de maravilla.
Súper recomendable el clamato vuelve a la vida y cualquier alimento de la carta.

Agradécele a Zaho B
Opinión escrita 25 de febrero de 2024

Excelente atención y la comida increíble. El lugar tiene una excelente ubicación, la vista es genial! Quedamos invitados a volver!

Agradécele a Elvira M
Opinión escrita 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida exquisita y la ubicación inmejorable… todo súper bien. La atención de Viri y Alejandro es maravillosa, siempre atentos a tus necesidades…

Agradécele a NorikoHV
Opinión escrita 24 de febrero de 2024

Excelente lugar para tomar cualquiera de tus alimentos del día, me atendieron Tomas e Ian quienes me dieron excelentes comentarios de los platillos y le dieron justo al blanco

Agradécele a Bernardo R