Los precios más bajos para tu estadía
$4,143
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

lLa propiedad tiene buena presencia, menos por el falso vitral en la entrada! La ubicación es excelente!
Hotel sencillo, el check in fue amable y rápido. Cuando te entregan los controles para tv y AC y te hacen firmar un compromisos de devolución te das cuenta que es motel. Nos toco un cuarto en el primer piso, con vista a la calle, espaciosa, con una mesa y una cama bastante decente. Pero se nota la falta de higiene y de limpieza al ingresar al cuarto; manchas de humedad, paredes sucias, papeles usados en el papelero del baño y mobiliario oxidado como el caso del porta maletas. Para usar la ducha recomiendo que se bañen con chalas o de lo contrario poner antimicotico; también repelente para mosquitos ya que hay muchos en el baño.
Lo peor fue al día siguiente, sábado por la mañana cuando nos despertamos por ruidos molestos desde la calle, 7am! Había un grupo de huéspedes que estaban cargando cuadrimotso frente a nuestra ventana, les pedimos si podían parara e hicieron caso omiso, hablamos a recepción y nos dijeron que ya les habían dicho. Fui directo a recepción, y habían dos personas a las cuales les comente y solo supieron responderme que, "ya les dijimos pero no nos hacen caso, no podemos hacer nada mas porque también son huéspedes" La otra respuesta que dio el tipo de bigotes fue ridícula y una falta de respuesta para su propio intelecto "es que o podemos hacer nada mas, y usted esta aquí" El gerente que estaba en la oficina frente a recepción viendo esto, ni se acerco para saber que pasaba o dar una explicación.
El desayuno es básico, te dan un cupón y se sirve en una cafetería al costado del hotel. Tiene un bar en la entrada, pero se ve triste.
No recomendable si es que quieres descansar y te gusta la higiene.
Personal ineficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a MartinHuppert
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, bien distribuido, se puede ver en el primer piso un buen acceso para sillas de ruedas. La Paz, en general, le hace honor a su nombre y su gente (siendo que mucha ha emigrado a estas tierras a trabajar) es muy entrona y dispuesta a ayudar. El hotel es tranquilo y limpio. Como a La Paz no se viene a estar en una habitación, las instalaciones son acogedoras. Dista unos 400 metros del Malecón (costera), lo que permite poder ir a restaurantes o cafeterías cercanas, dado que la minusválida del hotel es la comida. El internet muy bueno, en fin, si se viene en plan negocio o descanso es muy recomendable. Si se viene en plan Playero será mejor otra opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a tinvalro
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito, recién remodelado, habitaciones cómodas y buena ubicación.
Cerca de puntos de interés.
Nuestra reserva incluía desayuno, por lo que fuimos a su restaurante. La presentación y el sabor deja mucho que desear ni una fonda económica presenta sus platillos asi, eso sí los precios excesivos para lo que pobremente ofrecen. Además nos confundieron con otra familia y nos querían cobrar su desayuno de un día antes de quien sabe quiénes pero con una actitud pésima y altanera.
Por favor si se hospedan aquí salgan a los alrededores y desayunen en otro lugar hay varias opciones lindas, ricas y con buenos precios....
les dejo mi ticket de dos huevos revueltos.. ojalá hubiera tomado una foto de cómo venían ...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a paolar768
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Es un hotel muy bonito y cómodo, quizá no sea para bajos presupuestos, pero si deseas algo un poco más, esté hotel está muy lindo y cómodo. Lo único es el desayuno cuando está incluido, y desafortunadamente, por el clima cuando estuve, no pudimos disfrutar de la piscina, pero todo estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Claudia P
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

en general el hotel es bueno en ubicación, servicio y limpieza solo el desayuno es simple y deja mucho que desear el personal es muy amable el costo es accesible su alberca es pequeña pero limpia tiene estacionamiento

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Nancy N