Los precios más bajos para tu estadía
$2,362
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
ZenHotels.com
$2,234
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación
Excelente limpieza
Excelente restaurante
Mala recepción, no te ayudan a resolver, tres días pedí late check out y me dieron largas y al final me querían cobrar media tarifa por salir a la 1.
Habitación abajo del restaurante, cada vez que se abría la puerta corrediza del restaurante parecía que estaba temblando y me asustaba mientras dormía
No tiene alberca y no me di cuenta hasta que llegue

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación con vista al malecón de 3er pido para abajo No tiene alberca
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Lorena P
Escribió una opinión el 30 de junio de 2023

FATAL el servicio (si así podemos llamarle) del restaurante, no te permiten reservar pero la encargada reserva las mejores mesas para sus amigos. PÉSIMO lugar eso sí con una vista padre pero igual que cualquier otro restaurante del malecón. Definitivamente no vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Aunque parezca un buen lugar por la ubicación y la vista NO lo es, evítense la pena y mejor coman en otro restaurante del malecón.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valentina T
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023

Lo más increíble del hotel es el trato de su personal!! Tiene una excelente ubicación cerca de todo t tiene un restaurante bar con linda vista y buena comida. Hay tiendas y restaurantes cerca. !!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a 268fern
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Puedes notar que la atención al cliente es nula, ningún comentario tiene respuesta alguna sobre lo que comentan sus huéspedes, reservamos para una noche, tuvimos que dejar el hotel porque había cucarachas en la cama, no había mas disponibilidad que en piso bajo con vista a la calle, pareció ser algo normal que alguien se fuera por tal motivo, se notaron de los mas indiferentes.

Hoy comienza el viaje del reembolso.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a navarroisra
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche para descansar (vivimos en cabo), nosotros pagamos una habitación de las laterales, nosotros la verdad descansamos muy bien, la cama king size fue súper cómoda, lo malo: siento que la habitación fue un tanto pequeña, nos dieron una que funciona como contigua, y senti muy poco espacio, el baño muy pequeño y con casi nada de ventilación, la tv demasiado vieja, el servicio de check in mariana muy bien, y el botones bien igual que la camarista muy amables, el servicio muy bien, las instalaciones del hotel dejan mucho a desear por el precio pagado, café no es de grano sino de bolsita, y la comida del restaurante la verdad es bastante malita, y cara, pedí un te chai latte y sabia a leche con vainilla, precios muy altos para el sabor y calidad, por la ubicación la verdad esta bien, pero hay otros hoteles q están a media cuadra arriba y mas baratos y de la misma calidad. REGULAR AQUÍ.

Consejo sobre habitaciones: El hotel te retiene un deposito de 1800 por (seguridad ante desastres en la habitación) te los retiene en tarjeta o en efectivo
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 839rawtr