Los precios más bajos para tu estadía
$2,915
Ciudad de México, México

Hotel incomodo

Opinión sobre el Seven Crown Malecon
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 feb 2024
Nos tocaron las habitaciones del primer piso (105, 107 y 109) que tiene vista al cubo de luz, por lo menos deberían pintar un mural o poner macetas con flores, las habitaciones son pequeñísimas e incomodas, los baños en lugar de tener extractores tiene ventana al pasillo y la puerta del baño unos pequeños agujeros hacia la habitación, la ubicación esta muy bien y la atención es buena, menos en el restaurante, creo que no volveremos a estar ahí, está mucho mejor el Seven crown del centro
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitaciones nones, no tiene buena vista y son pequeñitas
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,792
    $2,400
A 5.2 km de Seven Crown Malecon
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Al ser check in super amables, al regresar al hotel no querian dejor nos entrar hasta qie ellos querian, nos dejaron afuera casi 10 mins... super groserp el de seguridad el que estaba de turno de noche dia 12 de febrero y eso que estoy quedando en un suite pagando 6000pesos..... la verdad que mala onda que seguridad me hecho a perder mi estancia.... hemos quedado facil 50 veces y despues de esto no regreso y mucho menos recomendar gente!!!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Jasonkury
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Es un hotel con una calidad de atención por parte del personal excepcional. Detalles como agua embotellada todos los días, junto con un hervidor de agua con te y café.
Cama de matrimonio King size, habitación amplia con balcón, la nuestra no tenia nevera, pero en Noviembre no hace tanto calor. El restaurante, de calidad, en el 5º piso, con vistas al mar. Coincidió con nuestra habitación, hubo un poco de ruido el Sábado y el Domingo, lo normal, pero nosotros valoramos la cercanía a la hora de desayunos y cenas.
El check in a partir de las 15.00h, llegamos tres horas antes y nos guardaron las maletas, mientras nos fuimos a almorzar.
Situado en el Malecón, céntrico, no necesitamos coche, todo a mano.
Nos quedamos un día mas, lo notificamos la víspera, no hubo ningún problema.
Totalmente recomendable, personal muy amable, resolutivo y profesional.

Consejo sobre habitaciones: En el restaurante se desayuna y se come bien, calidad garantizada.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a josefelix22
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación
Excelente limpieza
Excelente restaurante
Mala recepción, no te ayudan a resolver, tres días pedí late check out y me dieron largas y al final me querían cobrar media tarifa por salir a la 1.
Habitación abajo del restaurante, cada vez que se abría la puerta corrediza del restaurante parecía que estaba temblando y me asustaba mientras dormía
No tiene alberca y no me di cuenta hasta que llegue

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación con vista al malecón de 3er pido para abajo No tiene alberca
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Lorena P
Escribió una opinión el 30 de junio de 2023

FATAL el servicio (si así podemos llamarle) del restaurante, no te permiten reservar pero la encargada reserva las mejores mesas para sus amigos. PÉSIMO lugar eso sí con una vista padre pero igual que cualquier otro restaurante del malecón. Definitivamente no vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Aunque parezca un buen lugar por la ubicación y la vista NO lo es, evítense la pena y mejor coman en otro restaurante del malecón.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valentina T
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023

Lo más increíble del hotel es el trato de su personal!! Tiene una excelente ubicación cerca de todo t tiene un restaurante bar con linda vista y buena comida. Hay tiendas y restaurantes cerca. !!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a 268fern