“Snorkeling Isla Espíritu Santo ”
Opinión sobre el Marlin Adventures

Marlin Adventures
Clasificado como N.º 13 de 46 Tours en barco y deportes acuáticos en La Paz
Opinión escrita 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El tour fue Excelente, el guía Jaziel y el capitán Sergio hicieron de este viaje una experiencia maravillosa y única. Son muy Profesionales y amigables y se esmeran en hacerte pasar un rato agradable. Tour muy completo, hacen varias paradas para explicarte y enseñarte lugares hermosos. Totalmente recomendados.

Agradécele a Patty T
Hay nuevas opiniones acerca del Marlin Adventures
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2015

Me encanto esta experiencia, fue increíble para mi y para mi hija sobretodo, se ve que saben y les gusta su trabajo, mil gracias por sus atenciones!

Agradécele a GalaSofia07
Opinión escrita 30 julio 2015

Excelente el tour que tuvimos. El personal es muy amable y conocen muy bien los lugares. Son muy profesionales y respetuosos con el ambiente.

Incluyen la comida y bebidas lo cual es muy bueno. El ceviche estaba delicioso.

Sin duda los mejores

Agradécele a Rodrigo E
Opinión escrita 27 julio 2015

Muy buena actitud de el guia Jaziel y del capitan de la embarcacion. Estan preparados y te explican con amabilidad. El unico detalle es que estan un poco desorganizados en la oficina al momento de hacer los cobros y probarte el equipo. En general muy buena experiencia.

Agradécele a Ramiro d
Opinión escrita 25 julio 2015

Para mi contratar un tour con ellos fue increible!, los chavos que atienden la lancha se ve que saben muy bien de su trabajo, le echan ganas. El tour esta precioso , se me hizo super bien que ofrecieran un lunch muy bueno de doña lupe.
recomiendo mucho que contraten con ellos, jaziel da un trato excelente y esta guapo btw

Agradécele a Mariana R