“Cuidado , no cumplieron con lo acordado”
Opinión sobre el Marlin Adventures

Marlin Adventures
Clasificado como N.º 13 de 46 Tours en barco y deportes acuáticos en La Paz
Opinión escrita 2 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Después de esperar 2 horas a que llegara la embarcación, nos dijeron que habían tomada nuestros lugares otras personas

Agradécele a Patricia M
Hay nuevas opiniones acerca del Marlin Adventures
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El tour fue Excelente, el guía Jaziel y el capitán Sergio hicieron de este viaje una experiencia maravillosa y única. Son muy Profesionales y amigables y se esmeran en hacerte pasar un rato agradable. Tour muy completo, hacen varias paradas para explicarte y enseñarte lugares hermosos. Totalmente recomendados.

Agradécele a Patty T
Opinión escrita 2 agosto 2015

Me encanto esta experiencia, fue increíble para mi y para mi hija sobretodo, se ve que saben y les gusta su trabajo, mil gracias por sus atenciones!

Agradécele a GalaSofia07
Opinión escrita 30 julio 2015

Excelente el tour que tuvimos. El personal es muy amable y conocen muy bien los lugares. Son muy profesionales y respetuosos con el ambiente.

Incluyen la comida y bebidas lo cual es muy bueno. El ceviche estaba delicioso.

Sin duda los mejores

Agradécele a Rodrigo E
Opinión escrita 27 julio 2015

Muy buena actitud de el guia Jaziel y del capitan de la embarcacion. Estan preparados y te explican con amabilidad. El unico detalle es que estan un poco desorganizados en la oficina al momento de hacer los cobros y probarte el equipo. En general muy buena experiencia.

Agradécele a Ramiro d