“Espíritu Santo ”
Opinión sobre el Marlin Adventures

Marlin Adventures
Clasificado como N.º 13 de 46 Tours en barco y deportes acuáticos en La Paz
Opinión escrita 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Padrísimo! Fuimos con niños y tres amigas y todo súper seguro y los chavos súper buena onda. Miles de delfines! Y muchas historias que contar.

1  Agradécele a flaispartida
Hay nuevas opiniones acerca del Marlin Adventures
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2016

El tour que ofrecen a la isla Espíritu Santo es muy bueno, el personal tiene alto conocimiento de las especies que puedes observar a lo largo de este paseo y muy serviciales y profecionales, los lugares de la visita son increíbles, en general tube una muy buena experiencia, con seguridad lo volvería hacer.

Agradécele a Miguel V
Opinión escrita 29 marzo 2016

Yo viaje con mi esposo y dos hijos(2 y 6 años) a La Isla del Espíritu Santo.
Todo empezó bien, nos proporcionaron trajes de neopreno y chalecos para todos, incluso para mi pequeña de 2 años.
Al principio iba fascinada, vimos 2 tipos de ballenas y un tiburón ballena hasta ahí todo bien ... pero llegando a la Isla del Espíritu Santo nos dimos vuelta en U por que al guía se le olvidaron 2 personas en el hotel a lo cual hicimos 30 minutos en regresarnos, llegando por las dos muchachas que se le habían olvidado, el guía nos pidió que no les comentáramos que se le olvidaron y que le siguiéramos su rollo de que se tardaron en llegar por problemas con el motor, cosa que se me hizo muy poco profesional.
Al retomar rumbo a la Isla del Espíritu Santo iban súper rápido, para ganar tiempo perdido supongo yo, y pareciera que por Karma, por mentirosos o por ir a raja madres... PUM! que les truena el motor, lo peor fue que los muchachos al querer comunicarse por radio comentan que el radio tiene muy poca batería... pues ya se imaginaran, nosotros con los dos niños la angustia que empezamos a sentir al estar ahí flotando sin motor en el mar.

Lo bueno es que nos remolco otra embarcación. El guía se quiso reivindicar y buscó quien le prestara embarcación para dar el tour de nado con focas en la isla. Lo malo es que como nos regresamos literalmente de raite con otra panga no pasamos tiempo en la playa. Pase como 7 horas en el mar para 15 minutos de la playa mas bonita

Al día siguiente me fui a quejar con el encargado, y me regreso parte de lo que gastamos y dijo que no sabia que se habían regresado. La verdad por nuestra experiencia no lo recomiendo. Al que si se vio muy profesional fue el que nos trajo... Espíritu Baja, creo que se llama, los guías están uniformados y explican todo bien padre.

Agradécele a NoemiDeAnda
Opinión escrita 4 noviembre 2015

Nadamos con lobos marinos y visitamos lugares increibles. Ademas incluye comida en una paradisiaca playa. 100% RECOMENDADO

1  Agradécele a luis t
Opinión escrita 2 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Después de esperar 2 horas a que llegara la embarcación, nos dijeron que habían tomada nuestros lugares otras personas

Agradécele a Patricia M