“Recomendable”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de julio de 2023

Un clásico de La Paz, una terraza cerca del mar, a un lado de la marina. No hay estacionamiento. El restaurante ofrece gran variedad de platillos de mariscos con buena atención y buena sazón. Los platillos están bien servidos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a LordCaptainTea

Opinión escrita 5 de junio de 2023

Este restaurant la costa es el mejor de la Paz B. C.Sur . excelente servicio y muy ricas sus comidas y en mariscos del mar ala mesa se los recomiendo lo visites y sobretodo en sus precios están muy bien vale la pena ir y disfrutar sus comidas eskisitas a mi me encanta y unas de las comidas preferidas son los camarones al coco y el guachinango frito.esta muy delicioso todo lo su menú., Los invito a venir a restaurant la costa .

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Genoveva S
Opinión escrita 17 de febrero de 2023

No vengan, estuve sentada una hora y nunca me trajeron mi comida, me
Dijeron que el tiempo de espera sería de 20 minutos…. Una hora después seguía esperando aunque fuera mi agua….

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a guadalupeaD1822OK
Opinión escrita 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Los mariscos no son nada especial, de hecho los cocteles son malos. Nos dieron una salsa imitación de catsup que estaba malísima, insípida y aguada. El servicio es lento y la atención de la cajera, nefasta. ¡Para no volver!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 424c_sarc
Opinión escrita 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ceviche mixto estupendo, con un sabor espectacular , t-bon con acompañamiento y tacos de camarón estupendos
Trato grato y rápido

Fecha de la visita: octubre de 2019