Los precios más bajos para tu estadía
$961
Totalmente reembolsable antes del jue 29 de feb
$929
Sin pago anticipado
Priceline
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase la primer noche en la paz en lorimar, hotel sencillo pero cumple con lo necesario. La atención en recepción fue bastante buena se nos brindo información con amabilidad. La habitación básica perfecta para después de un día latto, agotador del viaje y de salir a caminar por el malecón.
Ubicado a pocos metros del malecón sin necesidad de pagar transporte para conocer o encontrar opciones para comer.
Me gusto el hotel pero a mi criterio no es una opción para estar mas de 2 noches

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 178oscarf
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

No es un hotel pésimo, ya que al menos tratan de atenderte lo mejor posible y los de recepción son muy amables, pero los cuartos dejan mucho que desear, el baño estaba tapado, no había agua caliente hasta después de 10 minutos, la cama muy dura, por el precio que ofrecen pueden encontrar muchas mejores opciones en toda La paz.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TVzqz
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Realize mi reservacion en Lorimar Hotel en días de Carnaval con apoyo de Booking.com al llegar al hotel me comentan que mi reservacion les aparecía como cancelada, que no tienen habitaciones disponibles. Se imaginaran mi reacción, intentamos dialogar acerca de porque sensata razón la reserva se cancelaría, llegando a la conclusión que otro huésped llego primero al hotel y le cedieron los derechos, sin lugar a dudas muy mal sabor de boca.
Hotel muy sencillo, descuidado y falta mucho mantenimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karla G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré éste hotel en internet. El precio es justo por lo que recibes. Las sábanas limpias y de buena calidad, la cama bastante buena. El malecón está muy cerca. El internet no funcionó. La puerta principal se cierra a las 12am, claro que te dan llave. Si regresaremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a DanielM19972
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco descuidado falta iluminacion en los pasillos y en las habitaciones tienen poca calidez en recepcion fueron atentos y proporcionaron informacion solicitada. Es necesario que se actualicen en la forma de pago ya que solamente aceptan efectivo

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a A3634ZUdanielm