Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Amanda O
Guadalajara, México

Muy bien

Opinión sobre el Club Hotel Cantamar
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 dic 2021mediante dispositivo móvil
El hotel es muy sencillo, pero es más que suficiente para disfrutar la baja, lo rodea la playa pichilingue, disfrutas de atardeceres padrisimos, la comida del restaurante es deliciosa, puedes comer, desayunar y cenar ahí no hay necesidad de salir, perfecto si quieres estar lejos de todo y conectar con la naturaleza, esta a 20 mins del pueblo el taxi cuesta 250, está súper bien si quieres ir un día al malecón o algo, tienes balandra a 5 minutos en carro, me encanto, tiene su playa y su alberca, el staff es muy amable, las instalaciones de la habitación están un poco descuidadas y las encontramos un poco sucias, pero con hacerles saber se corrigieron, la mayoría tienen vista al mar, recomendable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Lap Pool
    $1,253
    $1,543
A 13.9 km de Club Hotel Cantamar
Estacionamiento gratis
Restaurant at the Marina.
$2,595
  • Skyscanner.com
A 9.1 km de Club Hotel Cantamar
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio no es muy bueno y están sobre valoradas las habitaciones, la playa está muy bien para los niños, al iniciar una recepcionista se porto un poco agresiva, nos ofrecieron una tarifa, pero al llegar nos dijeron que no aplicaba y nos aplicaron otra, no tienen control de habitaciones, nos dieron 3 habitaciones diferentes, unas ya estaban ocupadas y teníamos que regresar a que nos cambiaran la habitación, muy caro para el servicio e instalaciones ofrecidas, en las fotos todo se veía muy bien, lastima

Consejo sobre habitaciones: Aseguren las tarifas ofrecidas por escrito
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 31joseluisc
Rodrigo Ramirez, Ventas en Club Hotel Cantamar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Hola José Luis, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Nuestras tarifas son claras y están publicadas en nuestros sitios web como https://clubcantamar.com y en Booking.com

Mil disculpas por los errores de nuestro personal, no se volverán a repetir.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

No les recomiendo que vayan a ese hotel las foto hablan por si solas, mi hija tuvo más de 300 piquetes de zancudo 🦟 por que tenían un enjambre de zancudos en el cuarto, puse un queja y es hora que el gerente no se a dignado a contestar. Estoy súper molesta tuve que llevar a mi hija el doctor.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Rosauradana
Rodrigo Ramirez, Ventas en Club Hotel Cantamar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, si usted decidió abrir la ventana estando operando el aire acondicionado no solo desperdicia energía sino atrae fauna nociva ¿cómo permitió 300 piquetes en su hija?

Saludos!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Excelente servicio y nos atendieron muy bien. Una buena vista de la playa y en el centro para ser muchas cosas. Aquí te hacen sentir muy incluido y esta muy limpio la área. Hay muchos servicios que ofrecen

1  Agradécele a K8392IOmariam
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Perfecta relación precio lo que ofertan
Muy cómodo
Cerca de balandra
La comida es muy rica
Cuenta con todos los servicios
Servicio de comida y tours muy padre

Regresariamos sin problema las veces que fuera necesario

1  Agradécele a luisantonioc705
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Cuenta con excelente ubicación, a unos cuantos minutos del malecón, se encuentra enmedio de playas muy bellas y de fácil acceso, tienen paseos,una hermosa vista, muy buen servicio, personal amable, precio excelente.😍

1  Agradécele a R7395BQcarolinac