Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Es un hotel con fotos diferentes a la realidad, tiene una parte remodelada y otra francamente descuidada sucia y de otra categoria, cuando me queje supe que a los locales los mandan a la parte rota y sucia y a los extranjeros a la parte mejor. Me toco toallas percudidas, miebles golpeados y baños sucios y descuidados. El acceso al cuarto por el estacionamiento: un basurero lleno de cucarachas!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tetzu S
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien con mi esposa lo cual me encantaría volver el servicio fue excelente muy lindo todo quiero agradecer al personal por todo fue un regalo para mi esposa y ella quedo encantada pronto regresare ya que para mi fue una bonita expericia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a davidoG6410QL
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

De los pocos hoteles a pie de playa, el desayuno venía incluido, muy rico, el servicio fue excelente.
Fuimos en Enero 2015 a nuestra luna de miel, nos tocó temporada de frío pero igual disfrutamos mucho.
El hotel está a unos 5 min máx del centro del malecón. En definitiva volvería a hospedarme aquí de tener la oportunidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AliceVe06
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la intención de pasar un día de descanso. Al llegar al hotel, el bellboy no salió a recibirnos, solo se quedo mirando como bajábamos del auto. Al entrar a la recepción, nos confirmaron la habitación y no nos ofrecieron guiarnos, solo nos dijeron como llegar por nuestra cuenta. Tuvimos que volver al auto y subir nuestra maleta para llegar a otro edificio (no hay servicio de valet). Subimos al tercer piso (no hay elevador) y pensamos que por estar en tercer piso la vista al mar sería bonita, pero hay tantas palmeras que solo se ve un pedacito de piedras de mar.

La habitación en pésimas condiciones, la cobija llena de hoyos, el aroma era como a limón pero muy penetrante. Se escuchaban las máquinas del aire acondicionado, básicamente muy mala impresión. Creo un motel tiene mejor presentación!

En fin, 5 minutos después decidimos irnos a otro hotel sin importarnos que ya habíamos pre-pagado.

Muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Loris_O6
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La vdd habíamos leído reseñas malas de este hotel pero en general nos fue bastante bien, en recepción el trato rápido y muy amable, la habitación si bien no es lujosa fue bastante cómoda y en relación costo estuvo excelente, teníamos una vista excelente a la alberca y al mar, el frigobar bastante útil, no pongo 5 estrellas por el mal servicio del restaurante, solamente intentamos comer ahí y se quedo en el intento, se tardaron años en acercarse a tomar nuestra orden y cuando por fin lo hicieron me salieron con la tontería de que después de las 12 del día ya no sirven desayunos, nos levantamos y buscamos otro lugar donde si me quisieran vender chilaquiles, de ahí en más el hotel bastante bien, muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a fabianml86