Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Agoda.com
$2,039
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Las habitaciones del hotel son viejas, pequeñas el baño de nuestra habitación no tenía ventilación, lo peor fue que el primer día que llegamos afuera de la habitación había muchas abejas y le picaron a mi hija (5años) el hotel no hiso nada y me comentan los mismos trabajadores que tiene mucho tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Jannett M
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2023

Todo bien, excepto porque ibamos en un grupo de 70 personas y necesitabamos almorzar a las 7 de la mañana para poder salir a tiempo y llegar a las 8:20 al lugar a donde ibamos, se solicito el servicio de restaurante anticipado ya que abren a las 8:30 y no pudieron darnos el servicio, ademas de que no cuenta con elevador y el acceso a personas minusvalidas es sumamente dificil dado que las rampas estan exageradamente inclinadas!! De ahi en mas todo muy bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2023

desagradable hotel, para empezar nos cobraron mas que lo que decía nuestra reserva. Luego nos asignaron una habitacion vieja con cabellos en el cuarto, baño y cama por lo que pedimos un cambio de habitacion, nos dieron una peor. Al día siguiente a las 7 am (ni siquiera hora de check out) pedimos que nos cancelen la segunda noche y nos devuelvan el dinero, el dinero no nos lo devolvieron. Nos fuimos al Hyatt mucho mas limpio y las vistas igual de lindas y un precio mas bajo con desayuno incluido.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
2  Agradécele a IMBD97
Escribió una opinión el 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para pasar las vacaciones. Aunque las instalaciones no son nuevas, son cómodas y están limpias. El área de piscina y camastros muy agradables. La playa y el atardecer desde ahí, increíble.
Desayunamos en el restaurante, su sazón muy bueno con precios razonables.
Volvería a elegirlo como destino. El costo de la habitación sencilla es aceptable, con precio más bajo si se hace reservación.

Consejo sobre habitaciones: No sé por qué motivo durante la estancia, el acceso a la playa estaba cerrado. Tal vez por mantenimiento de esa parte de las instalaciones.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a patriciavO8462TG
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estábamos celebrando nuestro aniversario. En los 5 días de nuestra estancia, sólo hubo agua 4 días. Las instalaciones están tan viejas. El refrigerador estaba lleno de moho y super viejo. El baño estaba sucio y la cafetera sucia. La el cama super revieja que se sentían todos los resortes y despertábamos adoloridos. Lo único de este hotel que tiene es la vista y la playa. Pero si vienen a descansar no lo van a hacer por lo anterior mencionado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a mijitachula