“Cumpleaños”

Rango de precios: USD 10 - USD 100
Comida: Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Dentro de un gran abanico de propuestas gastronòmicas en nuestra bella ciudad de LA PAZ, ESTANCIA URUGUAYA abriò sus puertas el 26 de noviembre de 2006, su emprendimiento silenciosamente de boca en boca con la traducional parrilla rioplatense. Te ofrecemos nuestros tìpicos cortes de carne naturales, sin màscaras, asados lentamente a las brasas para preservar su jugosidad. Perfumados con el exquisito aroma a leña disfruta de un sabroso vacìo, delicioso asado de tira, maravilloso bife de chorizo, suculento chuletòn criollo, sofisticada picaña, piezas bàsicas de vacìo, picaña, delicada colita de cuadril , lechones, rack de cordero y mas. No podès perderte el autèntico chimichurri criollo y frescas ensaladas elaborado artesanalmente con productos orgànicos regionales. Ademàs de los tradicionales aperitivos: empanadas criollas, mollejas, chinchulines, chorizo, y mas. Alfajores, panqueques, martìn fierro, tiramisu postres que te van a encantar.Nuestra cava de vinos es 80% vinos mexicanos y 20% vinos uruguayos porque apostamos 100% a los productos regionales y nacionales.Todos nuestros ambientes bar, 2 salones y patio con parrilla a la vista de nuestros comensales cuentan con aire acondicionado. Contamos con salòn privado para 15 personas. ¿ VOS NO TE LO PODÈS PER ! ¨PORQUE SABEMOS DE CARNE ¨
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pero nos perdimos buscando la dirección, hablamos y super atentos estuvieron ayudandonos hasta llegar sin problema por haber llegado tarde a nuestra reserva. Desde el momento de llegar la atención de maravilla y la cena uuff todo un alago en verdad. Excelentes preparaciones, grandes porciones, todo increible. Definitivamente en nuestra proxima visita a La Paz Regresaremos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Ana Montserrat R

Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lammejor opción sin dudarlo para ir a cenar o ir al rincón romántico no dejes de visitar la estancia uruguaya el mejor lugar para tener tu vena de tus sueños ... Sobrepasan tus expectativas .....recomendado 1000 ppr ciento

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a giovanny7
Opinión escrita 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida calentada de la noche anterior, ensaladas con verduras podridas, pan viejo.
Llegamos el Domingo a comer, nos teníamos que haber dado cuenta que era un error ya que no habían mesas.. estaba vacío!!

La Carne que dice “ espectacular “ en el menú era del la noche anterior al igual que las papas . Realmente una vergüenza el lugar!!

Don’t eat here!!

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a 889edwardd
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lugar abusan de sus clientes, nos han servido una parrillada carísima y de pésima calidad, NO LO RECOMIENDO PARA NADA, piensen en otras opciones antes que esta

Fecha de la visita: octubre de 2018
5  Agradécele a Mario P
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero advertir a visitantes de este lugar. Es carisimo y mala la comida
Un café Carajillo 250 pesos. Es un abuso.

Fecha de la visita: octubre de 2018
4  Agradécele a Teresa H