“visita para festejar un aniversario”
Opinión sobre el ESTANCIA URUGUAYA Parrilla Bar

ESTANCIA URUGUAYA Parrilla Bar
Clasificado como N.º 46 de 616 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $256 - $1,025
Comida: Sudamericana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Vos no te podes perder nuestros típicos cortes asados lentamente a las brasas para preservar su jugosidad. Perfumados con el exquisito aroma a leña. ¡PORQUE SABEMOS DE CARNE! Tenemos opciones vegetarianas en nuestro menú. Vegetarian options available. WE ARE PROUDLY PET FRIENDLY ¡Welcome!
Opinión escrita 29 de noviembre de 2021

el lugar esta muy acorde a lo que ofrecen de degustación, un ambiente muy bonito y la decoración de una casa antigua es muy agradable. también la música estuvo genial. las empanadas con una copa de vino son deliciosas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Passenger359821

Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Buena calidad de los platillos pero demasiado salados, incluso el de los comensales de a lado una familia y un menor se quejo varias veces de un fetuccini demasiado salado

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a Excursion665421
Opinión escrita 11 de abril de 2021

Eran las 8:50 pm y ya estaba cerrado, había escuchado buenos comentarios, tenía ganas de comer ahí pero al llegar me informaron que ya no podía pasar

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a ruberegio
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta, el servicio excelente, la comida excelente, y el lugar muy agradable, siempre nos atienden muy bien y nos hacen sentir como en Casa, gracias a Alejandra por todas sus atenciones siempre con nosotros, sin duda de nuestros restaurantes favoritos en La Paz

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a marciaaX7676QM
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una más de las pésimas experiencias gastronómicas en La Paz BCS. Reservamos para cenar en familia, al llegar nadie se acomide a abrir la puerta, no cuentan con menú de bebidas aunque dicen tener variedad de vinos, tienen el pésimo servicio que una vez que pides tus bebidas le sirven primero a los caballeros antes que a las damas, sin contar que no llevan servilletas a la mesa sin que las pidas, seguido por una ensalada con nuez garapiñada que más bien parecían enjambres (piedras) de nueces, pan quemado, así como empanadas nada buenas sin que decir del supuesto chimichurri, pero lo peor es a la hora de preguntarle al mesero por los cortes los cuales llevaban más de 20 min, el mesero muy seguro afirmó que todo corte tarda más de 30 min. en estar listo según ellos. Por lo que le pedí que cancelara la orden o que me los pusiera para llevar a lo que nos ofrecieron esperar 10 minutos más a lo cual ya no estábamos dispuestos a esperar más y fue que pedimos la cuenta y fue hasta entonces que se disculparon y no quisieron cobrar cuenta . No regresaremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Antonio B