Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Mi hija tuvo un problema de salud y pidió a Recepción que se comunicaran conmigo. Gracias a la excelente atención que recibió pude quedar tranquila esa noche porque al día siguiente tomó vuelo de regreso. Estoy profundamente agradecida por la calidad humana y cordialidad del personal. Gracias al gerente, a la srta. recepcionista, al vigilante y a todos, que en todo momento mostraron solidaridad y preocupación por que mi hija se sintiera mejor. MIL GRACIAS.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Beatriz S
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar La Paz haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El día viernes 24 de agosto me hospede en el hotel, tiene una excelente ubicación sin embargo el servicio fue pésimo; la habitación no contaba con toallas, al querer marcar a recepción oh sorpresa!! La habitación tampoco contaba con teléfono, por lo que me tuve que secar con mi propia pijama. Al día siguiente me
Levante a desayunar, la persona que atendía el desayuno con una actitud grosera y engreída como si nos hiciera un favor al brindarnos el servicio, el horario decía que era hasta las 11:00 am, llegaron mis familiares que también se hospedaron ahí a la 10:40 y no se les quiso brindar el servicio de desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a yermansr
684ecommerce2, Director General en Hotel Zar La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Yermansr,

Agradecemos sus amables comentarios, le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estancia.

Sus comentarios ya fueron pasados a Gerencia para tomar las medidas pertinentes. Seria tan amable de indicarme el nombre de quien le atendió en el buffet por favor. Para nosotros usted es muy importante y los incidentes suscitados no se volverán a repetir.

Le pedimos nos de oportunidad en un futuro de volverle a atender y poder saludarle en persona.

Quedamos a sus órdenes, le deseamos un excelente día.

Cordialmente,
Zar La Paz.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Cuando estaba hospedado ne le hotel, un huésped me comento que había escuchado que en el hotel espiaban a la gente bañándose, cheque mi regadera y estaba algo despintada lo negro de la cabina de baño.... ya no estuve agusto..

Consejo sobre habitaciones: no reservar
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lalo G
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado Lalo G,

Agradecemos el tiempo que dedico para compartirnos sus inquietudes, para nosotros es muy importante saber sus comentarios. Todos los hoteles de nuestra Cadena son de negocios y familiares; las instalaciones son seguras es por ello que no hay cámaras en ninguna habitación. Solo hay cámaras en áreas comunes.

En Zar trabajamos arduamente con la finalidad de poder ofrecerles un servicio de calidad.

Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita a la ciudad.

Cordialmente,
Zar La Paz,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aun que no esta feo y son limpias las habitaciones, en revepcion tarde casi 30 minutos para una reserva, les falta capacitacion, le falta mantenimiento a los aires acondicionados y a las regaderas nunca salió el agua caliente, creo que independientemente del precio hay mejores opciones para hospedarse

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a checoline
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia en Hotel Zar La Paz, trabajamos contantemente en nuestras instalaciones asi como en calidad del servicio, su opinión es muy importante para poder tomar cartas en el asunto, estamos seguros que en su próxima visita estos detalles que nos comenta estarán resueltos.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Muy agradable mi estancia, los empleados muy amables, el desayuno muy rico, la alberca muy bien, las instalaciones liempiecitas, los precios estan muy accesibles, y los costos incluyen el desayuno, la sala de juntas esta muy bien, te acomodan todo a como son tus necesidades todo estuvo genia recomendadisimo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios