“BUENA OPCION”

Mariscos el Toro Guero
Clasificado como N.º 12 de 619 Restaurantes en La Paz
Comida: Mariscos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2023

SON MUY BUENOS MARISCOS Y MUY RAZONABLES LOS PRECIOS. LOS RECOMIENDO. HABIA IDO EN LOS CABOS Y TAN PRONTO RECONOCI EL NOMBRE DECIDI IR EN LA PAZ.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Trip16660514012
Jesus Barraza, Agencia/Consultora en Mariscos el Toro Guero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2023

Estamos contentos que en tu visita nuestros platillos fueron totalmente de tu agrado. Muchas gracias por tu excelente calificación y comentarios. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 26 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Mariscos frescos y bien las porciones, muy rico todo, el personal muy amable. Muy recomendable y precios accesibles para todos.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Sightsee06612471924
JESUS ANTONIO BARRAZA, Agencia/Consultora en Mariscos el Toro Guero, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2023

¡Hola!
Muchísimas gracias por su valoración y reseña, nos alegra saber que nuestros platillos y servicio son de su agrado, lo esperamos pronto.

Opinión escrita 10 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio calidad , en el caso de no comer pescados y mariscos hay buenas opciones . Pedí la arrachera y fue excelente

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a edgardog108
JESUS ANTONIO BARRAZA, Agencia/Consultora en Mariscos el Toro Guero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2023

¡Hola Edgar!
Agradecemos tu buena valoración, nos alegra saber que nuestros platillos y servicio son de tu agrado, ¡esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 20 de junio de 2023

Muy rico, la opción de bebidas de 1 litro es genial!, la comida riquisima , tienen que probar!!!
A mejorar: no envían la factura hasta que estas insistiendo.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Labetsa
JESUS ANTONIO BARRAZA, Agencia/Consultora en Mariscos el Toro Guero, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

¡Hola, buen día! Agracemos tu reseña, trabajaremos para mejorar lo que nos mencionas.

Opinión escrita 8 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendaciones. La atención es buena aunque un poco lenta. Los precios son un poco elevados para la calidad de los alimentos y las porciones. El filete zarandeado fue una decepción (sin sazón, solo un filete con carbón). El filete empanizado crujiente y bien servido. El burrito combinado es aceptable, una buena porción, aunque hizo falta alguna salsa picante. El lugar es amplio y agradable, aunque insisto en que los precios son altos tomando en cuenta su calidad y sazón.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a hugow728
JESUS ANTONIO BARRAZA, Agencia/Consultora en Mariscos el Toro Guero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Agradecemos mucho su comentario. Su reseña nos ayuda a continuar mejorando nuestro servicio, esperamos que vuelva pronto y siga disfrutando de Mariscos el Toro Guero.