“NO TE LO PIERDAS !!!! 😊”
Opinión sobre el Maria California Restaurant

Maria California Restaurant
Clasificado como N.º 17 de 624 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $68 - $256
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: María California restaurant nuestro rinconcito de La Paz, BCS; donde recibimos y atendemos a todos los que buscan de un delicioso y tradicional desayuno mexicano, siempre trabajando con actitud positiva.
Opinión escrita 25 de abril de 2023

Excelente lugar para desayunar o brunch. Muy atentos y amables.
Me encanta el café, los hot cakes y los platillos con carne desherbada.
En si todo es bueno y con calidad.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradécele a Daniella270483

Opinión escrita 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a desayunar en familia con nuestro bebé de 1 año y la atención desde el momento de llegada fue muy buena. La comida estaba muy rica también y los precios se me hicieron bastante acorde.
Ray fue nuestro mesero y su atención fue de lo mejor, muy atento con nosotros y paciente con el bebé que a cada rato quería jugar con él.
Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a Ekvg12
Restaurant M, Promocionar en Maria California Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Buen día, el equipo de María California agradece tu comentario.
Eso nos alienta a seguir con el buen trabajo sin dejar de lado el mejorar día con día.
Esperamos tenerlos de regreso pronto, en este, nuestro rinconcito de La Paz.
Muchas gracias por elegir María California.

Opinión escrita 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mucha falta de atención por parte de los meseros, no aceptan tarjeta. iba con una persona mayor la cual se le dificulta leer el menú digital y comentan que no cuentan con menu fisico. la comida promedio. las tortillas estaban calentadas con micro, no estaban ricas.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a A1298EPalejandrom

Buen día, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esto nos ayuda a mejorar día con día. Esperamos y nos de una segunda oportunidad.

Opinión escrita 21 de marzo de 2022

Es un lugar muy pintoresco, la decoración es encantadora, la comida deliciosa, y el servicio excelente. Nuestra mesera Melissa fue muy amable y servicial, me agradó el trato que tuvo con mis hijos que son un poco dificiles jeje. La música en vivo fue el plus que hizo mas agradable nuestro desayuno, recomendado 100% 👌

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a alejandroc6990
Opinión escrita 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Melissa fue la que nos atendió, siempre con una sonrisa y dispuesta a recomendar, el menú es súper extenso, para alguien que viene por primera ves es sumamente difícil decidir, me gustaría llevarme el restaurant a CDMX, la comida de muy buena porción, el Lechero grande, el pan dulce no fue mi fascinación pero están hablando con alguien que le apasiona el pan dulce jajajjaa. El ambiente lindo, típico Mexicano con una cantante en vivo cantando regional !! Sin Duda vendría aquí varias veces para probar todo el menú

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a alex77bj