Abierto hoy: 9:00 - 17:00

desde USD 64.00
desde USD 85.00
desde USD 136.00
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

cuentan con gran variedad de tours el personal es sumamente agradable y servicial
son muy puntuales los traslados ni se diga muy puntuales desde que llegas hasta que sales tienes la atencion del personal lo recomiendo ampliamente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Nancy N
IgnacioCastro, Gerente en Choya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola Nancy, muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. Estamos para servirles... :) Saludos !

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendable el tour con "La Choya", desde que solicité información me respondieron oportunamente, resolvieron mis dudas, y nos prestaron el servicio aún y cuando eramos solo dos personas. En particular gracias por sus atenciones a Don Nacho, nuestro guía, por su humor, cultura y hospitalidad; a Erik por llevarnos y regresarnos de forma segura y profesional; pero aún más agradecida por ayudarme a no volver a casa sin tortillas de harina.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a alinegrete_19
IgnacioCastro, Director General en Choya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola Aline, muchas gracias por tu comentario. Para nosotros lo más importante es que se lleven a casa buenas experiencias y hacer de su viaje a La Paz una gran aventura. Los esperamos pronto de vuelta... Saludos !

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy bueno, puntuales,muy atento el guía Isaac, la comida también fue buena, el conocimiento sobre los lugares visitados es muy amplio. Super recomendados.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Guide405727
jesusc502, Gerente en Choya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar nuestros servicios, ha sido un gusto poder atenderle. Saludos !

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Pésimo servicio por parte de la empresa. Pasan por ti a la hora que se les da la gana hayas o no mencionado tu lugar de hospedaje en vehículos que son para 13 personas y meten 15, una vergüenza. El lugar vale mucho a pena, es un paraíso, pero hay otras opciones para visitar este orgullo mexicano.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Fer281287
IgnacioCastro, Gerente en Choya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Buen día Fernanda Arzate, Gracias por comentar. La hora de pick up en los hoteles se especifica dependiendo de la ubicación de su hotel. Al momento de usted generar su reserva en línea no especificó en que hotel estaría hospedada por lo que el sistema designa una hora promedio que es a las 10:30 am.

Un día antes de la actividad tuvimos contacto con usted por teléfono para especificar el hotel en el que estaría hospedada y el horario en el que pasaría la transportación por usted, y se le confirmó vía telefónica, un día antes que la transportación pasaría entre 10:50 y 11:00 am. Al día siguiente recibimos su llamada a las 10:31 am reclamando el porque no había llegado aún su transportación, a lo que se le comentó nuevamente que pasaría entre 10:50 y 11:00 am ya que su hotel es de los últimos a los que pasa la transportación.

Al ser un servicio compartido y de cortesía, la unidad de transporte pasa por varios hoteles por lo que el horario puede variar unos minutos dependiendo de todas las personas que van ese día en el tour.

Se cuentan con diversas camionetas tipo Van Express para el traslado de los clientes al lugar de embarque, este tipo de unidades tienen capacidad de 15 personas por unidad.

La Isla es un lugar maravilloso y siempre hacemos lo mejor para que pasen un día increíble disfrutando de la naturaleza, lamento que no nos hayamos entendido con usted y que por una confusión de su horario busque calificarnos negativamente.

Nuestros mejores deseos para usted. Esperamos que haya disfrutado de su viaje. Saludos cordiales !

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, nadar con los lobos increíble! Los guías súper agradables y la comida excelente, deliciosa!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Pau D
jesusc502, Gerente en Choya Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Hola Pau, muchas gracias por tu comentario, la isla es un lugar hermoso para visitar. Nos alegra saber que disfruto del tour. Saludos