Escribiré este mensaje en inglés y luego usaré el traductor de Google para poder enviarlo también en español, por si acaso.
My wife and I stayed at La Posada for five nights (11/3-11/8), in Master Suite 27. The day we checked in, there were a few issues with the room - the hot tub did not have hot water, there was a light out in the main bathroom, and the door handle to that bathroom was broken and fell on the floor when I touched it.
The staff was able to get Maintenance to repair the door and light that evening, but the hot tub was never fixed, though Maintenance came twice to work on it.
We stayed in that Master Suite for five nights, and never used the second floor - there was no reason to, without a working hot tub; we had paid extra money specifically to have a room with the outdoor hot tub, and we never got to use it.
The hotel staff was nice, but never communicated anything to us about the status of the hot tub, or offered any solutions; I spoke to staff every day we were there about this, and nothing happened. At 4pm on our last night there, we were offered another room on the fourth floor, but my wife was not interested in moving everything at that point, so close to dark.
We do not feel that we received an experience anywhere close to what we expected, or paid for. We asked for the problem to be fixed multiple times, and it never happened, and not a single proactive conversation was had with us during our stay.
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Mi esposa y yo nos hospedamos en La Posada por cinco noches (del 3 al 8 de noviembre), en la Master Suite 27. El día que nos registramos, hubo algunos problemas con la habitación: el jacuzzi no tenía agua caliente, había una luz en el baño principal, y la manija de la puerta de ese baño estaba rota y cayó al suelo cuando la toqué. El personal pudo hacer que Mantenimiento reparara la puerta y la luz esa noche, pero el jacuzzi estaba nunca se solucionó, aunque Mantenimiento vino dos veces a trabajar en ello.
Nos alojamos en esa Master Suite por cinco noches, y nunca usamos el segundo piso; no había ninguna razón para hacerlo, sin una bañera de hidromasaje que funcionara; habíamos pagado dinero extra específicamente para tener una habitación con bañera de hidromasaje al aire libre, y nunca pudimos usarla.
El personal del hotel fue agradable, pero nunca nos comunicó nada sobre el estado de la bañera de hidromasaje ni ofreció ninguna solución; Hablé con el personal todos los días que estuvimos allí sobre esto, y no pasó nada. A las 4 de la tarde de nuestra última noche allí, nos ofrecieron otra habitación en el tercer piso, pero mi esposa no estaba interesada en mover todo en ese momento, tan cerca de la oscuridad.
No sentimos que recibimos una experiencia cercana a lo que esperábamos o pagamos. Pedimos que se solucionara el problema varias veces, y nunca sucedió, y no se tuvo una sola conversación proactiva con nosotros durante nuestra estadía.