“No es apto para veganos ni vegetarianos”
Opinión sobre el Nim

Nim
Clasificado como N.º 5 de 378 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No dudo que la comida sea buena y me gusto el servicio, la música y el ambiente pero esperaba opciones vegetarianas y solo ofrecen humus, ensaladas y guacamole. No se promuevan como “aptos para vegetarianos” en trip advisor porque no hay opciones buenas.

Agradécele a anquin9
Markiewek, Propietario en Nim, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Qué otra opción para vegetarianos quisiera? No ordenó el Pho Vietnamita que hay en el menú también? Preguntó al mesero qué opciones tenemos fuera del menú? Saludos

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar , la atención es excelente por parte de los meseros , muy atentos; la comida es en porciones adecuadas con buena presentación y sabor , lo recomiendo para pasar una tarde tranquila ya sea en pareja, con familia o amigos , me encanta el ambiente, muy tranquilo y relajado

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Guadalupe D
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

"no había tenido la oportunidad de comer en este Restaurante por razones de tiempo, pero de Verdad es una delicia y sobre todo el ambiente relajado y confortable del lugar, hay armonía y contraste con la zona Centro donde se encuentra ubicado. Los platillos son esquisitos y bien logrados, en ellos se ve la dedicación y el uso de productos frescos y de calidad, cenamos pasta y carne y entrada ensaladas y pulpo con vinos de la casa. Buena selección de vinos y el maridaje muy bien hecho. Fue una rica cena, excelentenatencion y una noche para volver a repetir, si estás pensando en ir a este lugar, no te arrepentiras"....Salud!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a J7658QDvictorm
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Muy buen servicio y excelente comida. Muy ricas aguas de sabores, algunos platillos libaneses.......

Agradécele a Paco A
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad nos sorprendió este restaurante, muy linda la casa, el patio, los muebles, todo. Y la comida súper rica, muy variado el menú, desde carpaccio de callo hasta tagine de cordero. Buena presentación y bien la relación calidad precio. Un lugar un poco más formal para salir a cenar durante la vacación, concurrido más por gente local que turistas. Postres bien y la atención de los meseros bastante amable. Definitivamente volvería

Agradécele a D4867HBpaolaa