“Ostiones yummy”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Me gusta mucho este lugar, tienen buen servicio y la comida excepcional, me gusta que se preocupan por el medio ambiente.
Les recomiendo los ostiones New Orleans!

Agradécele a foodie232018

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Se trata de un restaurante que por fuera es discreto y por dentro está muy bien. Es acogedor, tiene zona al aire libre (no exenta de tabaco para el que quiera) y zona interior. Lo conocí como restaurante vegano pero en realidad tiene opciones para todos.
Presentación de los platos buena (pedí pechuga de pollo con mole almendrado y pho vietnamita) y calidad también excelente. Servicio muy bueno también.
Si pasas por La Paz te recomiendo que lo vayas viendo.

It´s about a restaurant that in the front part looks like normal but inside it is very nice. Is comfortable, external area (can smoke for whoever wants) and inner area too . I knew about it as vegan but actually it has many more options for everybody.
Presentation of the dishes very good (I ordered Pechuga de pollo con mole almendrado and Pho vietnamita) and also the quality. Service very good too.
If you go to La Paz take a look and have a meal there!

Agradécele a Gustaf_Chef
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No dudo que la comida sea buena y me gusto el servicio, la música y el ambiente pero esperaba opciones vegetarianas y solo ofrecen humus, ensaladas y guacamole. No se promuevan como “aptos para vegetarianos” en trip advisor porque no hay opciones buenas.

Agradécele a anquin9
Markiewek, Propietario en Nim, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Qué otra opción para vegetarianos quisiera? No ordenó el Pho Vietnamita que hay en el menú también? Preguntó al mesero qué opciones tenemos fuera del menú? Saludos

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar , la atención es excelente por parte de los meseros , muy atentos; la comida es en porciones adecuadas con buena presentación y sabor , lo recomiendo para pasar una tarde tranquila ya sea en pareja, con familia o amigos , me encanta el ambiente, muy tranquilo y relajado

Agradécele a Guadalupe D
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

"no había tenido la oportunidad de comer en este Restaurante por razones de tiempo, pero de Verdad es una delicia y sobre todo el ambiente relajado y confortable del lugar, hay armonía y contraste con la zona Centro donde se encuentra ubicado. Los platillos son esquisitos y bien logrados, en ellos se ve la dedicación y el uso de productos frescos y de calidad, cenamos pasta y carne y entrada ensaladas y pulpo con vinos de la casa. Buena selección de vinos y el maridaje muy bien hecho. Fue una rica cena, excelentenatencion y una noche para volver a repetir, si estás pensando en ir a este lugar, no te arrepentiras"....Salud!!

Agradécele a J7658QDvictorm