“Simplemente delicioso!!!”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable... el lugar lindo, entradas deliciosas, plato fuerte excepcional y los postres exquisitos... precios razonables y la atención de lo mejor... de lo mejor en LA PAZ...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Tourist21479064427

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y atención, todo lo que probamos excelente, recomiendo el cordero y la tostadita de pulpo en escabeche , las pastas muy buenas , humus y de más todo lo que probamos nos encantó decoración y de más , sólo la terraza se me hizo muy obscura , pero nos pasamos a la parte de adentro y no tuvimos problema, volvería sin pensarlo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a rodr226
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Nim es un restaurante muy bien diseñado y sin pretensiones exageradas con un servicio impecable y un menú pequeño pero muy bien elaborado. De hecho llegué muy antojada de comer algo que no tenían en el menú, se lo comenté a nuestro camarero Cesar e hizo que me preparen el plato tal chal lo deseaba. Nunca me había pasado que en un restaurante me preparen lo que yo deseaba sin estar en la carta, lo aprecié muchísimo y además estaba delicioso. Aparte cominos el sashimi de atún que venía fresquito y unos camarones al grill sensacionales. Tienen una excelente carta de vinos a buenos precios. Nim vale 100% la pena!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a delaPuente
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores lugares de La Paz Baja California Sur, los platillos son deliciosos con mariscos y pescados siempre frescos y con una cocina excelente.

Los carpaccios Ceviches deliciosos

Muy buen servicio y buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 753JavierM
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Me gusta mucho este lugar, tienen buen servicio y la comida excepcional, me gusta que se preocupan por el medio ambiente.
Les recomiendo los ostiones New Orleans!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a foodie232018