“Nim para cenar ”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de julio de 2023

Excelente cocina… todo loq he pedimos estuvo delicioso. Muy buen servicio al cliente. No dejen de probar el
Taco choyero y el pulpo con chorizo

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Andrew V

Opinión escrita 10 de julio de 2023

El lugar tiene una decoración de buen gusto pero minimalista. Hay un espacio cerrado con aire acondicionado y una terraza. La diferencia la hace la calidad y buen sabor de la comida: platillos de muy buena presentación y porciones. Los platillos principales rondan los 300 pesos cada uno. En mi caso, un tazón de sopa vietnamita, de excelente sabor y porción grande. En el de mi acompañante, unos camarones a la plancha que se comió como nunca. Lugar bastante recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a LordCaptainTea
Opinión escrita 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me gustó el concepto del lugar, la barra que para mi fue lo mejor, es un nido de aves, y la mejor mixologia por parte Valerii, aparte de amable y guapa, hace los mejores tragos.

Fecha de la visita: mayo de 2023
2  Agradécele a Quest50201205889
Opinión escrita 4 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la Paz! Vinimos hace dos anós y regresemos dos veces aquí porque para nosotros es el mejor restaurante de La Paz! Los niños están felices con el brie eu el brownie y bistrós con todos los plait-il los propuestos . Recomiendo los ojos cerrados!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 280frederiquep
Opinión escrita 2 de enero de 2023

Fuimos a dias de terminar el año con mi familia .
La comida siempre deliciosa , acompañada de un rico vino y muy buenas historias.
La atencion excelente de Marco y Abril , personas muy calidas y serviciales.
Gracias Nim
Nos vemos el proximo año.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a alejandramR1325UU